29 de julio de 2007

Trigun Maximum el mejor manga de la historia XDDD




Pues si finalmente acabo de leer esta mañana el final de Trigun (del cual no desvelare nada), y hasta una lagrimita he soltado al verlo, que bonitooooooooo, no me queda otra cosa que decir que Hasta Pronto mi querido amigo Vash and company, por esos momentos tan bonitos que nos han brindado las aventuras de este personaje, y sobre todo de este pedazo de autor como es Yasuhiro Nightow, gracias, y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Dios mio.. como no han terminado en el 12!!! porque me hacen esperar tanto!. NO se si aguantaré a leer el final en papel.Que gran obra de arte

    ResponderEliminar
  2. Me molaria un monton que siguieran con mas aventuras de VAshhh, pero me ha parecido un final que mola un monton XDDD

    Gracias por comentar lain, y sobre todo que lo traigan en castellano yaaaaaaaaaaaaaaaaaa que quiero verlo yaaaaaaaaa XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Saludos Livio/Razlo/Louie (triple personalidad, esto ya es damasiado :P)

    Veo que tú también has acabado el manga... snif, la lagrimilla cayó al ver que esto se acababa... pero opino como tu, creo que ha acabado bien!! (aunque les echaré de menos, sobre todo a los insuperables Vash, Nick y Livio...)

    Yo no pude resistir la tentación de escribir un post fangirlero sobre Vash (sí, esto es propaganda >_>) si quieres pasate por mi blog y lo lees... pero aviso es muy largo! (y tu podras leer los spoilers :D)

    Por cierto, veo que eres un auténtico otaku, he echado un ojo a las fotos de tu colección, que envidia me da!! Y veo que te gustan varias series que a mi tambien me molan... y tienes la DS! Así que igual me paso por aquí de vez en cuando a ver que novedades cuentas!

    Sayo!

    ResponderEliminar
  4. XDDD Sipp me pase con tanta personalidad, encantado ante todo muchisimas gracias por comentar, he visto tu blog y esta muy bien, ademas primer post que leo y de Trigun nada menos, asin que ya has conseguido un nuevo lector de tu blog, Un saludo hanami,nos veremos por la blogsfera XDD.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.