24 de julio de 2007

Por fin el Phantasy Star Online de Xbox 360


Pues lo dicho..... POR FINNNN puedo disfrutar de este juegazo, que sigue guardando la similitud con el original de Dreamcast, lo encontre barato y zasss a la saca, otro mas, y como no pudo ser menos también vinieron otros cuantos.

Darkness (Xbox 360) pedazoooo de juego, sin duda uno de los mejores que he visto en la blanquita, madre mia que graficos, y que jugabilidad, en contra el online es pesimo, y deberan mejorarlo con un parche, pero bueno, el offline es suficiente como para que merezca la compra.

Dead Or Alive 4 (Xbox 360) estaba barato, ya tengo uno, pero este es para que mi sister le de tralla y haber si me consigue algún logro, que es que en estos juegos de Dead or Alive ella es Diosss, no hay quien la gane XDDD

Suikoden Tactics (PS2) por 10 euros ni me lo pense mas barato imposible ya solo me falta probarlo en profundidad, pero merece la pena.

Phantasy Star Online (Xbox 360) es otro de esos juegos que saquen lo que saquen yo lo comprare, desde que mi querida Dreamcast dejo huella en este mundo de los videojuegos, este juego es uno de los mejores, todavia de vez en cuando jugaba al original y todo XDDD.

Posss eso disfrutad de estos juegos los que los tengais, pero vamos yo os recomiendo los cuatro, son muy buenos. Nos leemos people.

4 comentarios:

  1. He probado la demo de "The Darkness" para PS3 y no me convence... los gráficos son bestiales, eso sí

    ResponderEliminar
  2. Kimus: Pedazo Juegazo Darkness, pero ahora estoy viciado al Phantasy Star Online, que viciooo, que viciooo

    Sousuk3r: Como que estoy en el tacooooo ??? XDDDD

    ResponderEliminar
  3. jou, con lo rápido que me estoy pasando el sword of etheria, me vas a tener que dejar el Suikoden ^^U, ejem, sip, el vicio como siempre xDDDDDDD

    etooOOOO Phantasy Star Online al final no ha estao tan mal nop?? je, je, mejor ^^

    weno tu, me voy a cenar ^^U algún te escribiré algo decente...

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.