16 de julio de 2007

Perfect Dark Zero (Edición Limitada Para Coleccionistas)


Siendo este el gran videojuego que debio catapultar a Joana al estrellato de la nueva generación resulto ser un juego muy normal, incluso a veces regular, falto de un modo historia en condiciones como su anterior juego en la Nintendo 64, pero no sin darnos un multijugador mas o menos decente con el cual iniciar la andadura de la 360 con un poquito de gloria, por que otra cosa no nos dejo, y a la espera de que Rare confirme un nuevo juego con unos graficos de ordago, tendremos que seguir recibiendo cantidades ingentes de Piñatas dispuestas a seguir en la brecha de la 360, sin mas aqui os dejo las fotos de la edición coleccionista, porque de verdad es una de las cosas que se salvan de este juego, en el cual esta mi personaje favorito, Dark, Joana Dark. Nos leemos gente.

La Edición consta de 2 Dvd's el juego y un bonus extra con imagenes de jugador, algún video, y alguna cosilla mas. También acompañado por el manual, un comic en castellano y en su dia con una hoja con numeros para participar en un concurso el cual si eras el elegido te regalaban una tele samsung, poco mas vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.