5 de julio de 2007

Mushi-shi y Trinity Blood (By Norma Editorial)

Al comprarme el Tomo número 5 de Full Metal Alchemist me venia un pequeño catalogo de mangas de Norma Editorial, de los cuales me sorprendieron gratamente tanto Mushi-shi, como Trinity Blood, dos mangas que hacia tiempo que queria leer, asin que esperemos poder comprarlos lo antes posible.




MUSHI-SHI

Autores: Urushibara, Yuki
Formato: Rústica con sobrecubierta
Páginas: 228 B/N
PVP: 7,50 €

Lo que dice Norma de él:

¡El manga que ha inspirado la última película de Katsuhiro Otomo!
La mezcla de mitología, terror y aventura en Mushi-shi ha hecho de esta serie un referente del cómic adulto actual, que Katsuhiro Otomo ha adaptado a la pantalla grande.
Se esconden en la oscuridad y vuelven locos a los hombres. Pueden causar la ruina de un pueblo, o destruir las vidas más felices. Sólo Ginko, el maestro de insectos, cuenta con los medios para hacerles frente, métodos creados por sus antepasados.

Opinión: Tiene muy buena pinta, y posiblemente sea mi sucesora a Samurai Deeper Kyo que ya esta a punto de terminar, espero poder contar que tal esta, porque promete mucho esta serie.



Trinity Blood

Autores: Sunao Yoshida
Formato: Rústica con sobrecubierta (En teoria)
Páginas: S/N
PVP: 7,50 € (Esperemos)

Lo que dice Norma de él:

Una de las series que más está dando que hablar a nivel internacional, tanto en manga como en animé y novelas. Creada por Sunao Yoshida y con un dibujo espectacular de Kijo Kujou, esta nueva serie se suma a la familia vampírica de Hellsing y Priest.

Mi Opinión: Que por fin ya era hora que saliese, esperemos que también salgan tanto el anime, como las novelas aqui en España, ya veremos, en Teoria salia en Agosto, pero suena mucho por la red que se retrasara hasta septiembre pero bueno, que se le va a hacer.

Nos leemos gente, que disfruteis de vuestras lecturas.

4 comentarios:

  1. Yo me cargue enterito el anime de Mushishi (mu sosegado sí, creo que es el único anime que no he soportado el opening ni una sola vez ^^) y me encantó!!

    ResponderEliminar
  2. Haber que tal esta el manga, además que dicen que tiene pelicula con Otomo y todo, umm interesante, ya veremos nada mas que acabe Samurai Deeper Kyo XDDD

    Molaaaaa, que vicio al Zelda tio, no me paso ni por el foro, ni juego con la 360 hoy XDDD.

    Gracias por comentar Silver.

    ResponderEliminar
  3. De Trinity Blood vi el primer capítulo del anime, y me pareció horrendo. Una copia de Hellsing, pero con un primo de Vash la Estampida de protagonista (en apariencia alegre y despreocupado, pero con un lado oscuro muy serio y bla bla bla...).
    Y además con trasfondo pseudopolítico relacionado con el Vaticano (como en Hellsing, pero incluso más distorsionado: el Papa es un crío y tiene una consejera y un consejero que se pelean entre ellos...).
    En definitiva, un anime prescindible (siempre desde mi punto de vista).

    ResponderEliminar
  4. Hombre yo intento darle siempre un voto de confianza al manga (ya que los animes suelen ser bastante malos, cuando se tratan de adaptaciones de este estilo,

    XDDD lo del primo de Vash la Estampida XDDD, entonces tendre que verlo, se pone a llorar y todo y a gritar Love and Peace XDDDD????, estaria guapo.

    Gracias por comentar DR_yomismo, nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.