28 de julio de 2007

El Ingram inacabadooo.... (si lo consigo empezar)




Pues ya que estamos en modo robot de nuevo gracias a Transformers, uno de los robot que mas me gustan despues del amigo Optimus y sus Autobots, es sin duda el Ingram de Patlabor en sus diversas modalidades, a si fue como hace unos meses me compre una maqueta (supuestamente facil de montar), para armar un buen robot, pero arggg me vino el susto encima cuando vi tantas piezas y tanta historia, pero bueno algún dia intentare armarlo entero, (no hace falta pegamento), pero para algunas cosas si que hay que pintarlas vease los muñequitos del capitan goto. Pero bueno, decir que es una maqueta de Bandai de las faciles en japon, y el manual es la caña, viene muy bien explicado todo, asin que lo dicho solo me falta decisión, pericia, y un poco de paciencia para poder empezar a hacerla, ya veremos que sale de todo esto XDDD.

Nos leemos gente.



2 comentarios:

  1. donde lo has comprado louie? mola! soy experto en montar y pintar aviones de la II guerra mundial

    ResponderEliminar
  2. Juerrr pues cuando me anime a montarlo y pintarlo decentemente te pido consejo XDD

    Respecto donde lo compre en Strike Games que suelen traer maquetas de este estilo, yo porque esta la pille el mismo dia que la pusieron que si noooo me la quitan.

    Mira aqui:

    http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=55&md=1

    Seguro que encuentras alguna decente, aunque los precios, asin, asin para ser maquetas.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.