1 de diciembre de 2009

Zavvi me va arruinar......


a buenos precios eso si ,je,je y es que ayer en el Mega Monday estuvieron tres juegazos como son el Borderlands, el Colin Mcrae Dirt 2 y los episodios del GTA Liberty City por 22 euros cada uno, LOL, es que asi uno no se puede resistir, y acabo lo que tenia que pasar ...... pille los tres por lo que vale uno de ellos aqui en España, desde UK me traigo los tres, grande Zavvi muy grande con esas ofertas.

Eso si, entre ayer y hoy me han llegado los últimos pedidos a la tienda, se me escapo el Tekken 6, pero no los siguiente ofertones, el Pure y Lego Batman mas un mando inalambrico por 29 euros, y el Oenchanbara Bikini Samurai Squad (la vena frikie me pudo), por 12 euros, un chollazo:





Eso si proximamente enseñare las siguientes ediciónes coleccionistas que han llegado a mi estanteria, que no son pocas:


Y enfrentare las dos versiones del juego mas reciente de Ubisoft Assassins Creed Ed. Coleccionista Vs Assasins Creed 2 White Edition, quien sera la ganadora....... (Altair Vs Ezio).


Un saludo gente, y nos leemos proximamente.

2 comentarios:

  1. Cuantos juegos!! Ahí tienes para juegar una buena temporada!!

    Últimamente no estoy comprando muchos, coger ofertas de ps3 está complicado, y soy de las que solo compra juegos de 30 euros para abajo, paso de gastarme un pastón.

    Saludos y bienvenido otra vez ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que los juegos son bastante caros a menos que pilles una buena oferta. Por mi parte me encantan los juegos de rol y estas navidades han venido cargadas de ellos. *v*
    Espero que los dos Assassin estén igual o mejor de bien que el primero.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.