3 de diciembre de 2009

Curiosidades Jugonas - 01

Nueva sección ...... y esta vez de verdad, decir que no creo que sea periodica, pero eso si, cada vez que encuentre algo gracioso dentro de los videojuegos que suelo jugar aqui estara reflejada, porque la verdad que los programadores tienen cada puntazo que hay que quitarse el sombrero, eso o algún bug, imagen o parida que se encuentre dentro del juego.

Por lo pronto empezamos con Eat Lead The Return of Matt Hazzard, y es que el bueno de Hazzard, tiene que lidiar con bastantes programadores cabreados, pero bueno también tiene sus momentos dentro del juego para relajarse...........



Matt noooooo pienses en cosas malas, que los pobres soldados enemigos también tienen derecho a su intimidaz, y si no mirad la pared, je,je

La siguiente tiene miga..... porque fue culpa mia, me paso en el Operation Flashpoint 2 Dragon Rising, y por si es poco dificil, en una de esas cargas suicidas en plan septimo de caballeria, no tuve otro sitio que dejar el hummer que estaba conduciendo encima de un cajon de municiones.... por suerte no exploto, pero el hummer se quedo alli parado para siempre, snif, snif un minuto de silencio por hummby, el nunca lo haria, ja,ja aqui la foto:



Un saludo gente y nos leemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.