18 de febrero de 2007

Revoltech Numero 014. Patlabor El Ingram AV98


Empezamos en la zona robots, con uno de mis preferidos el Ingram AV98 de Patlabor, el segundo robot que mas me gusta despues de Optimus Prime (Transformers, sipppp). De todas formas no nos engañemos esta serie la Revoltech (By Kaiyodo) son robot de juguete muy pequeños la mayoria no llega a los 12 cm, y este caso no es ninguna excepción, 13 cm, gracias a las antenitas que tiene que si no!!!. Pero su acabado, detalles, y movimientos para un muñeco articulado son muy buenos, por eso se supone que Revoltech debia ser una revolucion en los muñecos de acción (y en este caso en los mechas). Otra parte muy desagradable de los modelos que llegan a España son el precio, los cuales se disparan dependiendo que tienda, los encuentras por 20,25 e incluso 30 euros, cuando en su respectivo pais de origen se comercializan por 12 como mucho, este en cuestion es de los de 20 Euros, (asin que no sali escaldao del todo). Bueno hay os dejo unas fotitos:


1 comentario:

  1. AMIGO DONDE CONSEGUISTE EL TUYO YO ANDO BUSCANDO EL MIO VIVO EN MEXICO !! SALUDOS ( SE QUE YA TIENE AÑOS ESTA PUBLICACION PERO NO PIERDO EN NADA EN DEJAR MI COMNTARIO ;)

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.