16 de febrero de 2007

La Pareja Ideal By Mundo Trigun


La pareja ideal del Manga Trigun respecto a lo de enfrentarse a cualquier evento por muy oportuno que sea, (Aunque Livio/Razlo y Elendira el Martillo Carmesi, el Gun Ho Gun perdio les siguen a la zaga, quiero figuritas de ellos yaaaaaaaaaa),Vash la estampida el hombre de los 100 millones y el Predicador Nicolas D. Wolfwood, decir que las figuras no son muy grandes unos 10 a 14 cm de alto dependiendo cual sea, el predicador me vino en caja, y totalmente montado, en cambio Vash me venia como si fuera un gashapon, joer lo que me costo ponerlo bien XDD, pero juntos tienen una pose magnifica, en la coleccion también estan Zazie la Bestia, Raidei la espada, Midvalley el saxofonista loco, y el terrible Legato Bluesamers, en general son muy grandes tampoco, pero para un fan incondicional de Trigun como yo debian estar en mi coleccion XDD, hay van unas fotitos de ellos dos, de los demas otro dia. Nos leemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.