18 de febrero de 2007

Unicaja gana al Madrid 77-69 en un partido lento

Entre los dos equipos que llevo en el corazon se encuentran el Alta Gestion Fuenlabrada, (desde pequeñito, aunque al final me trataran mal, respecto al basket de formación, no se como estara estructurada su cantera ahora, pero hace unos años daba penaaaa, sorry, but is true!!), El otro, evidentemente es el Unicaja de Malaga, le llevo en el corazon desde hace muchos años, un grande de esta liga.

Ayer ratifico su vuelta a la competición (vease que gano a la Beneton de Treviso hace unos dias), de la mejor manera despues del palo que se llevaron en la copa ante su publico, y ganando a un Real Madrid, que al igual que ellos se encontraba con una condición fisica mala, sin banquillo real, ni moral despues de la final de copa, pero ya se sabe si el madrid no da asistencias, no gana. Bullock desaparecido en combate, se salvo Tunceri que lo dio todo, porque Felipe falla mas que una escopeta de feria debaje del aro, y a Hernandez Sonseca no se le da la confianza suficiente, lastima por el madrid.
Por el contrario en el Unicaja como siempre para mi, el mejor jugador Santiago, intimidatorio, formando una pareja espectacular con Pietrus, entre los dos los mejores, y con una dirección entre Cabezas y Pepe Sanchez muy buena, Iron Man Jimenez e Iñaqui de Miguel luchadores como el que mas, y aún todavia esperando la aparicón de Welsch que estuvo discreto, Berni en su linea.

En general fue un partido lento, se notaba el esfuerzo de los dos equipos en sus choques anteriores, y tal vez el Unicaja aprovecho ese puntillo mas de energia que tenia, pero bueno otra victoria a la saca, muy importante por cierto. Un saludo gente, nos leemos por aqui.
Daniel Santiago (Un jugador extraordinario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.