16 de febrero de 2007

Estas Preparado marinero, aviador o submarinista ( que sere,sere)



Desarrollado por Eidos se presenta el Battlestations Midway en el cual tomaremos parte en las peores batallas vividas en el Pacifico en la segunda guerra mundial, tendra combates aéreos, marinos y submarinos. El juego pinta muy bien, poder manejar tanto offline, como online las unidades de guerra barcos, aviones, submarinos de aquella epoca, por otra parte el contexto historico como siempre en estos juegos, para mi opinión no es oportuno, en cambio manejar todos esas maquinas en un torneo online sera la leche, tengo ganas de mover un destructor tipo Yamato (Japones), o pilotar esos magnificos aeroplanos de la Segunda Guerra Mundial, eso si sera divertido.

Habiendo jugado de antemano la demo puesta en el Xbox live decir que promete, pero tiene un gran toque de estrategia, asín que no podemos buscar acción al momento y sin pensar, habra que planificar los movimientos y las jugadas antes de lanzarse a por el enemigo. Pero lo dicho promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.