El autor del Blog - Un poquito sobre mi


     Un poco mas sobre mi, una de esas secciones que todo el mundo tiene en su blog, asi que alla voy, un 23 de marzo de hace muchisimos años, me deje ver por el mundo y desde entonces estoy dando guerra por donde paso, a dia de hoy pues soy un tipo rellenito conocido como Juan Manuel (gracias a mis padres por supuesto), con bastantes aficiones y una larga lista de deseos, que se van cumpliendo poco a poco, la verdad es que me ha costado ubicarme dentro de esta sociedad pero la cosa va dando sus frutos, esperemos que siga asi hasta el fin de los dias, y que mejore paso a paso, pero bueno aqui estamos, en este mundo llamado internete la verdad es que le cogido el gusto al nick de Louie (por el gran personaje de Louie the Rune Soldier), una serie la cual me encanta desde principio a fin, con unos personajes que encandilan a cualquiera, sobre todo porque no paras de reir con sus aventuras.

Aqui supongo que la gente cuentas sus andanzas estudiantiles, sus supercurros y esas cosas, yo no tengo nada de eso, la verdad es que mi vida como estudiante siempre ha estado marcada por los cambios...... si por el cambio de la mosca a la mesa, del cambio de una mota de polvo o de un pajaro en la ventana, vamos como decia mi profesora de EGB este niño se distrae con todo menos con los estudios (sip me siento orgulloso de pertenecer a la última generación de la EGB), luego llego el desastre de la ESO y poco mas hasta que me hice mayor y me di cuenta que tenia que estudiar, y poco mas asi que toco currar desde el fiasco del bachillerato Logse, pero bueno de todo se aprende en esta vida, y gracias al curro me he podido pagar muchas de mis aficiones mes, a mes (y ahorrar también aunque no lo parezca).

Bueno ahora toca el tema de Aficiones, manga y anime, videojuegos, literatura, musica, deportes (bueno esto ya no, llevo tiempo sin practicar nada que no sea del sofa a la mesa a por el mando), cine y las nuevas tecnologias.

Dentro de las Aficiones cuales serian mis titulos preferidos:

Manga: Sin ninguna duda Trigun Maximun, City Hunter, Gumm (alita Angel de Combate), Full Metal Alchemist, Slam Dunk y Yotsuba, Caballeros del Zodiaco y me dejo un montonazo mas.

Anime: Ghost in the Shell, Last Exile, Excel Saga, Cowboy Bebop, Ergo Proxy, Slayers (Reena y Gaudi) y alguna otra obra de altos vuelos que dejo pendiente por ahi todavia.

Peliculas y Animación: Up, Black Hawk Derribado, La Roca, Transformers, The Lovely Bones,  Jay y Bob el Silencioso contratacan, El gran Lebowski, Blade Runner, la Trilogia de Bourne, The Kingdom, Stardust, Gladiator, etc... y podria estar aqui hasta el fin de los dias.

Musica: Aqui soy un poquito raro me gusta desde los Scooter, Tiesto, Milk Inc, Groove Coverage, hasta el estilo musical de Ramnstein, Nightwish, Nickelback, Disturbed, y pasando por Lady Hawke por ejemplo, soy de lo mas variado.

Videojuegos: Aqui prefiero no opinar...... hay tantos y tantos y si me tuviera que quedar con uno....... seria demasiado dificil, a dia de hoy a que juego puesto estoy inmerso en el mundo Halo de nuevo, que me tiene bastante absorbido, aunque reconozco que la edad dorada para mi fue tanto la de la Nintendo 64 como la de la Dreamcast de Sega y si me apuras ahora en la de Xbox 360.

PAISES QUE CONOZCO : Inglaterra, Portugal, España. 

Y ahora la tan temida lista de deseos:
  1. Conocer a Scarlet Johanson (a poder ser vestida de Viuda Negra je,je)
  2. Conocer a Gwyneth Paltrow
  3. Conocer a Franka Potente
  4. Conocer a Hugh Jackman
  5. Conocer a Bill Murray 
  6. Conocer a Gema Artenton
  7. Conocer al Sr. Inoue creador de Slam Dunk
  8. Viajar a Japon
  9. Viajar a Londres (Cumplido)
  10. Viajar a Oporto (Cumplido) 
  11. Viajar a Santander (Cumplido)
  12. Viajar a Berlin
  13. Viajar a Brujas
  14. Viajar a Nueva Zelanda
  15. Viajar a Oslo
  16. Viajar a Edimburgo
  17. Viajar a Granada
  18. Conducir un Ford Mustang a poder ser que sea mio.
  19. Que mi siguiente coche sea una Pick Up (a poder ser el Amorok de Wolfswagen)
  20. Conocer mas de 23 paises (3 de 23 de momento)
  21. Pisar la Luna alguna vez en la vida (pero de verdad no lo que hago todos los dias cuando me voy a la luna en mis pensamientos)
  22. Ser un Zombie (Cumplido cada mañana cuando me levanto a ir a trabajar) 
  23. Ver un partido de Los Angeles Lakers jugando Pau Gasol y Kobe Bryant
  24. Tener Excel Saga en Blu Ray
  25. Tener mas de 200 juegos de Xbox 360 (Cumplido)
  26. Tener mas de 500 juegos de Xbox 360
  27. Asistir a una MacroParty Dance con Dj Tiesto and Company (Cumplido)
  28. Encontrar a la mujer de mi vida (Misión Imposible ja,ja)
  29. Volver a jugar al Baloncesto
  30. Adelgazar 40 Kg y asi cumplir el sueño de arriba
  31. Tener mas de 200 Figuras manga, anime, videojuegos etc... (Cumplido)
  32. Tener mas de 500 Figuras manga, anime, videojuegos etc...
  33. Asistir al E3 de los Angeles.
  34. Asistir al Salón del Manga de Barcelona.
  35. Ver la Alhambra tanto de día como de noche
  36. Tener una familia maravillosa (SuperCumplido) 
  37. Hacer un Cosplay del Jefe Maestro (Halo)
  38. Llegar a nivel 50 en Halo Waypoint
  39. Alguno mas que se quede en el tintero y que ya me ire acordando.
Por si quereis pasar un rato por Xbox Live o PSN network aqui os dejo mis ID, mandadme un mensaje para saber quienes sois y os pueda agregar como amigos:

Xbox Live: Louie Armstrong
PSN Network: Jack_Shepard23

Fotos Interesantes (En construcción o a la espera de bajar unos cuantos kilos por el bien de la humanidad)

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.