12 de julio de 2007

Xbox 360 en el E3 2007

Ya esta disponible desde ayer una serie de videos y Demos, con la cuales disfrutaremos de los nuevos juegos que se aproximan para la blanquita:

Xbox Live Arcade
Golden Axe (400 MP)
Sonic The Hegedog (400 MP)

Videos:

Lost Odyssey
Halo 3 (Campaña)
Halo 3 (Una especie de anuncio armando a los soldados terraqueos)
Mass Effect
Naruto: Rise of Ninja
Beautiful Katamari
Project Gotham Racing 4 (con motos y todo, biennnnn)
Crash Bandicoot (Esta vez de la mano de Sierra, muy prometedor)
Viva Piñata Animal Festivals
Call of Duty 4 Modern Warfare
Bomberman Live
Xbox Live Arcade (Resumen de Juegos Arcade)
Xbox Live Compilación (Montaje de los videos de los juegos)
IGN Press (La entrevista con la prensa)
Devil May Cry 4 Tokyo Game Show 2006

Temas e Imagenes de Jugador:
E3 2007 (Tema e imagenes gratis)
Halo Wars
Projecto Sylphed
Devil May Cry 4


Demos:

Blue Dragon
Ace Combat 6
Stun Man: Ignition

Y seguramente entre hoy y mañana vendran mas cositas (esperemos), de momento he probado la demo del Ace Combat 6 y es la leche


Aqui el video del Halo 3, a mi de momento me ha gustado mucho:


4 comentarios:

  1. Mmmm, demo del Ace combat, se me hace la boca agua...
    ¿Ha cambiado mucho? ¿Tiene online la demo?

    ResponderEliminar
  2. Los graficos son la leche, a mi me ha encantado, y de momento, esto solo es el primer nivel del modo campaña, (no tiene online la demo, pero el juego finallll siiii), vamos que lo visto en el trailer que habia en el bazar de xbox live, (el video que puse del ace combat), eso es practicamente el principio del juego, asin que como tú dices se me hace la boca agua solo de pensar en lo que viene, tanto la campaña, como el modo online sippppppp.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver un vídeo...Wow, eso son auténticas batallas, con un montón de gente apoyándote y misiles, humo,explosiones y demás por todas partes.

    Quizá lo que no me ha convencido del vídeo es que parecía que no te atacaban casi nunca... habrá que jugarlo en difícil (aunque como tenga un jefe final como el del Ace Combat Zero, me acabaré arrepintiendo, qué jodío era el muy...).

    ResponderEliminar
  4. XDD, pues mas o menos, la demos tiene dos dificultades, y seguramente los videos esten en facil pa poder lucirse mejor, haber si pruebo el modo normal, pero supongo que sera mas o menos, teniendo en cuenta que las demos siempre las ajustan con el nivel de dificultad mas bajo, para que puedas disfrutar el juego para luego comprartelo XDD,

    Pero vamos estoy deseando que llegue, ademas suena por ahi, que vendra con un jostick (eso si supongo que valdra una pasta).

    Que llegueeee ya XDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.