16 de julio de 2007

Steamboy de Otomo (Director's Cut)



Y sin dudarlo empiezo por una de mis mejores adquisiciones la Director Cut de Steamboy de Katsuhiro Otomo, una de las peliculas de animación que mas me han gustado y que paso verdaderamente inadvertida aqui en nuestro pais, en cierta manera mejor, asin me pude hacer con esta maravillosa edición muy limitada por cierto, la cual viene cargada de extras y de una edición de lujo.

La historia narra sobre un joven que viene de una familia de inventores, los cuales intentaban crear una de las mejores maquinas jamas creadas, y todo ello con la fuerza del vapor, todo ello se vera envuelto en las intrigas de los gobiernos por convertirse en las mayores potencias con el mayor armamento. Un transfondo historico, y una aventura de ficción hara las delicias de los amantes del buen anime.

Sin mas el contenido de esta edición es:

Presentada en Caja (Cartone, preciosaaaa)
* 2 Dvd's
Dvd1:
La Pelicula y trailers de otras pelis

Dvd2:
El viaje de Steamboy, El Doblaje de Steamboy, Entrevista con Katsuhiro Otomo, El estudio de multipantallas panorámicas, La aventura continúa, Previsualización: Pasos en la animación, Trailer de cine: Steamboy.

* Sobre con 10 Postales muy bonitas y coloridas de la Peli.
* Pequeño Comic en Japones con su libreto de traducción.
* Libro con ilustraciones de la Peli, bocetos, tanto de personajes como de las maquinas.

Sin mas esta es una edición magnifica de una gran pelicula de animación:

Aqui un par de fotos de la edición:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.