1 de julio de 2007

Ace Combat 6 (Xbox 360)


Si hay un juego por encima de todo que capta mi atención es el Ace Combat 6, incluso mas que el propio Halo 3 o el Blue Dragon, esta franquicia aeronautica de Bandai-Namco siempre es un referente arcade imprescindible para los que nos gusta jugar a ser pilotos de vez en cuando, sin la complejidad de otros simuladores, Ace Combat siempre lleva una buena ración de acción.

Trailer:



Algunas Imagenes:





Esperemos que llegue pronto, pero de momento en el horizonte vemos ese modo online tan apreciado, quince personas dando tralla con sus aeronaves, wooo impresionante. Ya veremos pero pinta de Maravilla.

2 comentarios:

  1. Sigo la saga desde el primer capítulo, y por ello a mí también me atrae mucho más que otros juegos del catálogo de X360 (shooters en 1ª hay a puñaos, pero juegos de aviones...).

    Excepto por lo del online (que tiene que ser una flipada, seguramente acabe como esas batallas de capítulos anteriores contra escuadrones de élite, que te tirabas todo el rato esquivando misiles), la verdad es qu no parece haber cambiado mucho. En los últimos capítulos he echado en falta algo más de realismo, si acaso en la movilidad de los aviones, que quizá sea excesiva.

    Una razón más para comprarse una X360, aunque yo aguantaré con la PS2 otro añillo más.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna el online sera su punto fuerte, eso si, esperemos encontrar mas gente que se compre el juego, aunque lo bueno si breve dos veces bueno, por mi parte cae fijo, y sobre todo sabiendo que en teoria va a salir un jostick para la 360.

    De aviones en la 360 esta el Over G Fighters y no esta nada mal, incluso la maniobrabilidad esta mas o menos bien ajustada, y luego el Blazing Angels ambos estan en mi catalogo XDDD, pero este Ace Combat lo dejaremos para mas arcade, y para pasar buenos ratos dando guerra con los avioncitos XDDD

    Nos leemos, gracias por comentar tio.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.