29 de junio de 2007

Kit de Carga y Juega (By Xbox 360)

Yo siempre he sido reacio a los mandos inalambricos, tal vez por el excesivo gasto de pilas, aunque fueran recargables, pero en fin, al final he caido en la tentación (y aún asi sigo teniendo mi mando con cable, que en mi opinión tiene una respuesta mejor que el inalambrico), y he terminado por comprar un kit de carga y juega de microsoft compuesto por una bateria para mandos inalambricos, y un cable usb, con el cual podras ir cargando la bateria mientras juegas, además de poder cargar la bateria a traves de tu ordenador mediante un puerto usb, bastante comodo, todo sea dicho, ya veremos la vida "util" de esta bateria, pero de momento no esta mal, podeis encontrarlo por un precio de 19.95 euros en cualquier tienda.

Ya veremos con el tiempo, pero mi mando de cable siempre estara conmigo por si las moscas XDDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.