16 de junio de 2007

De Subastas Por el Forza (Me quito el sombrero ante los autores de estas maravillas)

Ayer por la noche estuve un rato indagando por las opciones del Forza y por fin me decidi a entrar en el modo subasta, y me quede totalmente impactado por los modelos que he visto, increibles, por lo que me dispuse a pujar fuerte por este coche, ya que el Zelda es mi juego predilecto, y encima una imagen del Wind Waker, luego cuando analice el modelo, me quede todavia mas perplejo, esta realizado todo a base de capas, y formas totalmente basicas, increible, un aplauso al creador original, y me quito el sombrero ante la paciencia que tuvo que tener al hacerlo.

Aqui esta el modelo Nissan 350 Z con el acabado Zelda Wink Waker impresionante:







Y aqui el segundo coche que compre por subasta, parece una imagen de Yamashita XDDD, como molaaaaaaaaa XDDD:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.