28 de junio de 2007

Bomberman Act. Zero


Me vino el otro dia el jueguecito, aunque si soy sincero no lo he probado aún, salvo un par de minutos para ver que iba, no tengo muchas ganas de jugar, pero bueno habra que provarlo, aunque el cambio que ha pegado, no me termina de convencer, debido a que se pierde la gracia que tenian estos muñequitos del bomberman (y lo bien que quedaban), el precio unos 10 euros si me convenico para comprarlo.

Bueno aqui teneis el cambio que han dado:



Pero bueno, todo sea probarlo, ya que Hudson, ha sido la encargada de llevarlo a cabo se le dara una oportunidad al titulo de Konami, ya veremos. Un saludo gente nos leemos.

2 comentarios:

  1. Molan más en dibujitoOOOOO están más graciosos ^^

    ResponderEliminar
  2. Bufff y a mi también al final me han gustado mas los pequeñajos en forma de dibujitos, esto parece un juego de acción, medio arcade raro, deberia haber conservado su estetica antigüa porque esta es mala, pero mala, pero bueno por 10 euros no se puede pedir mas XDDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.