3 de junio de 2007

Ergo Proxy



* Genero: Ciencia Ficción
* Episodios: 23
* Año: 2006
* Titulo: Ergo Proxy
* Producción: Manglobe

La tendremos este año de la mano de Selecta Visión, esperemos que también en Edición Coleccionista, porque aqui hay un comprador seguro.

En una era caotica y de destrucción una ciudad llamada Romdo situada como el paraiso en que los últimos humanos conviven con los Auto Raves, para crear una utopia en la cual la humanidad siga con vida. Pero la aparición de los Proxy pondra un nuevo giro a esta historia, en la que la humanidad parece estar llegando a su fin, y el inesperado virus cogito pondra en jaque a los robots dandoles una nocion de existencia jamas imaginada.

Con personajes como Lil Mayer, Vincest Law o la encantadora Pino hara las delicias de los amantes del buen anime.

Mi mas sincera opinión es que nos encontramos ante una de las mejores series que he visto, inteligentemente llevada, con algunos capitulos que la gente catalogaria de Pquicoticos y aburridos, pero en general al analizar cada capitulo encuentras la respuesta, un paso mas en la historia, datos importantes, un porque, por eso aunque parezcan ridiculos son importantes, y lo que contrasta una humanidad sin practicamente humanos. El Proyecto Proxy que deparara en esta historia, todo ello en esta gran serie.

4 comentarios:

  1. umhhhh pues si, tiene mu buena pinta... muajaja (me repito con lo mismo que he puesto en el tag, pero bueno... xDDDD) a ver como se porta Selecta al traerlaaa weeeenooo tuuuuu!!! besos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Possss ya la veras solo si quieressssssssssssssssss, Ya veras no esta mal, hay que verla XDDD

    ResponderEliminar
  3. MMMM interesante.. no tendreis os enlaces para verla en descarga directa con subtitulos en español verdad? Porque tiene una pinta bueniiisima!

    ResponderEliminar
  4. Te pongo los enlaces en el foro, asin sabes donde encontrarlo y vas directamente a ellos, porque todavia no se poner una jodida url aqui XDDDD, ya te digo en el foro lo tienes, un saludo proximo señor Altea XDDDD.

    Nos leemos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.