19 de junio de 2007

RF Online 2ª Parte (Con el juego)



Lo que dicen de él:

RF Online Rising Force Online

Desarrollado por CCR INC y distribuido por Codemasters and Proein.
Con un Precio alrededor de 46.95 Euros (Aprovechad la oferta del Game 5.95 Euros, tirado de precio), entra dentro de los juegos de fantasia y aventura online, o un simple MMORG, y sobre todo que es un titulo exclusivo online, con lo cual habra que pagar una cuota mensual. (Estilo World of Warcraft)

En Portada:

Declara Tu Lealtad

En un lejano sector conocido como Novus, tres facciones se entrentan por su control. La batalla por la supremacia ha comenzado.....

Desarrolla tu personaje a través de búsquedas épicas y combates. Mejora tus habilidades constantemente. Construye inmensos robots de combate, crea armas devastadoras o invoca deidades y demonios para que luchen por ti.

Arrebata el control de los recursos naturales a tus enemigos en batallas masivas entre todas las facciones. Pacta alianzas entre facciones, crea gremios yemplea toda clase de estrategias para lograr tus objetivos.

Requerimientos Minimos:

Pentium/Athlon 800 Mhz - 256 MB de Ram - Windows98SE/2000/XP - 3.5 GB de Espacio en el Disco Duro - DirectX 9.0c - Conexion a 128 kpbs o mayor - Directx compatible con la tarjeta de sonido - Soportar Direct 3D compatible con la tarjeta de video - Minimo Tarjeta de video: ATI 8500 o GeForce 3 (No MX)

Especificaciones Recomendadas:

Pentium/Athlon 1.5 GH - 512 MB de Ram - Windows XP - 3.5 GB de Espacio en el Disco Duro - DirectX 9.0c - Conexion a 512 kpbs o mayor - Directx compatible con la tarjeta de sonido - Soportar Direct 3D compatible con la tarjeta de video - Tarjeta de video recomendada : GeForce FX5200 or Radeon 9600 SE o series superiores.

El juego viene además con un codigo para poder jugar online el primer mes (30 dias) totalmente gratis, y probar el juego, luego tendremos que pagas, mas adelante mirare las tarifas, y demas historias sobre los pagos, pero en general se debera usar por tarjeta, ya que no hay codigos prepago como en la Xbox 360 o en PC como el World of Warcraft.

En general pinta bien el juego ya veremos que tal se nos da en este nuevo mundo virtual, ya veremos, tras mis horrendo paso por el Guild Wars, espero que este sea un poco mas normal XDDDD, Nos leemos gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.