28 de julio de 2007

Felicidades Contador, el ciclismo se queda con los mejores


Despues de tantas, y tantas etapas, de sospechas, de dias totalmente negros para este gran deporte que es el ciclismo el cual sigo desde pequeño, y otra vez vuelve a reinar un español, que grande Alberto Contador el madrileño de Pinto nos ha hecho vibrar en la montaña y sufrir hoy en la contrarreloj ya que hasta el último kilometro ha estado el tour en vilo.

De nuevo solo se puede darle las gracias por estos maravillosos dias que nos ha dado el ciclismo, quitando las malas hierbas que ha habido en el tour. Pero de nuevo y con tan solo 24 años, Felicidades Contador eres grande y sobre todo el mejor joven XDD. Y mañana a disfrutar de la última etapa y de los campos eliseos en Paris que te los has ganado.
Nos leemos gente, sobre todo con esta buena noticia para eldeporte español, y para el bienestar de un deporte ya de por si afectado por la lacra del dopaje. Un saludo.
Y aqui la pagina web del Tour de Francia por si quereis mas noticias de este gran evento.


Clasificación general a falta de una etapa (pero finalizaaadaaa ya):

1. CONTADOR A. /DSC con un total de 87h 09' 18"
2. EVANS C. /PRL a 00' 23"
3. LEIPHEIMER L. /DSC a 00' 31"
4. SASTRE C. /CSC0 a 7' 08"
5. ZUBELDIA H. /EUS a 08' 17"
6. VALVERDE A. /GCE a 11' 37"
7. KIRCHEN K. /TMO a 12' 18"
8. POPOVYCH Y. /DSC a 12' 30"
9. ASTARLOZA M. /EUS a 14' 14"
10.PEREIRO SIO O. /GCE a 14' 25"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.