28 de julio de 2007

Optimus y compañiaaaaa, la gran figura del coleccionista



Acazlaaaaa aqui estaaa mi Optimus Primeee de cuando era Pequeee XDDD

Si hay una figura en mi colección que me encanta desde que era un canijo, nunca mejor dicho, es el gran Optimus Prime, la primera figura de uno de mis personajes preferidosss, data de unas navidades de 1987, en una noche de esas en las que mi abuela me regalaba los mejores juguetes de mi infancia y con este triunfooo, nos regalo uno a mi y a mi primo, el mio a dia de hoy esta en perfectas condiciones, a mi primo le duro un año creo, que pena de juguete, pero asi es la gente.

20 añitos va hacer la figura, todo un recorddd, y pieza de coleccionista fijo XDDD, quien lo iba a decir XDDD.

Aqui las fotitoss: Acompañado del Optimus Prime de Revoltech, pequeñito pero maton, y el Ingram de Patlabor XDDD, como me gusta estos robots. XDDD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.