4 de julio de 2007

Novedades Manga en mi Biblioteca


Pues ya que estabamos en la Fnac decidi pasarme por la sección de mangas, y como no ya habian llegado algunas novedades, pero como los juegos supusieron un desembolso inesperado (pero agradecido), solo pude hacerme con cuatro mangas:

Trigun Maximum 12 de Glenat
Full Metal Alchemist 5 de Norma Editorial
Lamu 12 de la Colección Big Manga de Glenat
Samurai Deeper Kyo 37 de Glenat

A la espera de mas novedades decir que Trigun entra por fin el climax final, empezando las batallas mas epicas que jamas leeres en un manga, y al igual que Samurai Deeper Kyo, que parece que por fin se van poniendo las cosas en su sitio XDD.

8 comentarios:

  1. Y después de un curso entero.. ¡otro de Trigun! Y según he visto por ahí, nos llega un año después de que se editara en Japón, con lo que si quedan 2 o 3 tomos, y aún no han salido allí... Hasta el 2009 no llegamos a leer el final. :(

    Y qué decir de Lamu, cuyos tomos son de los únicos que no me puedo leer de una vez. Son perfectos para leerse uno o dos capítulos en un descansillo entre estudios, antes de dormir, en el tren, etc.

    ResponderEliminar
  2. Bufff ya te digo, ademas creo que todavia no han salido los tomos recopilatorios en Japon de los últimos capitulos, juer ni siquiera Nightow ha dicho na, haber que pasa, a mi solo me queda leerme el capitulo 102 en ingles que es el último, que emoción......

    Y Lamu me encanta, junto a Maison Ikokku de Rumiko son la caña, aunque Ranma 1/2 se lleva el gato al agua, porque Inuyasha me parece ya demasiado repetitivo.

    Pero Bueno muchas gracias por comentar señor doctor XDDDD. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Inuyasha??? repetitivo??? k vaaaa si despues de 40 tomos persiguiendo al mismo tio, piensas que es repetitivo... es que no tienes criterio alguno, eh?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (na es todo broma, pero ten cuidado con los inutards xDDDDDD)

    y trigun, T_T pues si, hasta que les de por sacar el tomo recopilatorio... (con lo rapidos que son los japos pa alguns cosas y luego ¬¬) xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Al final me traduciras tu los capitulos en ingles de Trigun XDDD, mas trabajo para tiiiiii XDDDD

    Na yo creo que en una semana ya esta el capitulo 102 en ingles, esperemos XDDD

    Thanks for your comment my beautiful sister XDDD ( o my cubicullll XDD)

    ResponderEliminar
  5. Hey hey hey, Trigun Maximum en inglés!!!
    Agradecería enormemente que dijeses donde descargarlo. Por favorrrrrrr.

    ResponderEliminar
  6. Lo puedes encontrar en maximum7, tienen varios mangas, y no esta mal, yo empece a ponerlos en castellano, pero es un trabajo muy laborioso, y pa cuando tenia unos cuantos capitulos van y me sacan el tomo 12 aqui, arggg, entonces directamente me hacia mis traducciones y para adelante.

    Tienes un link a la derecha en Descargas, pero a veces no se que le pasa a la pagina que no va, pero bueno, hay que aprovecharlo.

    Un saludo nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  8. De nada tio, los fans de Trigun hay que ayudarseeeee XDDDD. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.