31 de enero de 2008

Xbox Live Arcade (Prince of Persia, Sonic and Red HD)

Y aqui termina la vida de una de las tarjetas de puntos para comprar en el bazar de Xbox live, pero eso si muy bien aprovechada con titulos que cada vez me gustan mas, y en este caso he comprado 3 clasicos de los buenos, desde el Prince of Persia (totalmente renovado para la ocasión), el Sonic 2 The Hedgedog de Mega Drive y el increible e inigualable Red de la época de Dreamcast, que sin duda me parece uno de los mejores titulos que pueda haber para la Xbox 360 en el Arcade.

Caracteristicas de los Juegos by Xbox:



Prince of Persia® Classic
Desarrollador: Gameloft
Editor: Ubisoft
1 Jugador
Precio: 800 MP.

¡Escapa de la guarida de Jaffar y rescata la la princesa! Prince of Persia es una aventura de plataformas 3D en alta definición, basada en el juego original de 1989.



Sonic The Hedgehog 2
Desarrollador: Backbone Entertainment
Editor: Sega of America
Jugadores: 1-2
Cooperación de jugadores: 1-2
Multijugador
Dolby 5.1 Surround
Precio: 400 MP.

Con su nuevo movimiento de impulso giratorio y en compañía del zorro "Tails", Sonic vuelve más en forma que nunca en Sonic The Hedgehog 2. Desafía a la gravedad realizando alucinantes acrobacias aéreas, bota como una pelota de goma y corre veloz como el rayo. Juega contra tus amigos en casa o contra otros jugadores a través de Xbox LIVE® en este clásico de todos los tiempos.



Rez HD
Compañia: Q Entertainment
Precio: 800 Microsoft Points
1 Jugador.
5.1. Dolby Surround.
HD (Alta Definición).

Entra en un cibermundo con el legendario juego de Tetsuya Mizuguchi, sin duda una de las mejores experiencias audivosuales que puedas tener en cualquier juego de la anterior generación, en el cual la experiencia y la gran banda sonora te hara meterte de lleno en la acción mas desenfrenada en este shooter de acción. Cinco capitulos a ritmo de musica, en las cuales tienes que descubrir nuevos secretos y areas ocultas, y recuerda tienes que salvar al mundo a ritmo de danceeeeee XDDDD. Testsuya Mizuguchi sin duda un genio, sin palabras.

Y nada a despedirme toca, esperando la confirmación del Devil May Cry 4 por parte del game, haber que tal la siguiente semana, un saludo gente y nos leemos.

4 comentarios:

  1. mola y los MPoints como se consiguen?

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos el Prince of Persia. Yo jugaba cuando era pequeña en el PC de una amiga, cuando los padres nos dejaban usar el ordenador un ratito. Así que si no es pixelado, no me mola XD

    ResponderEliminar
  3. Buenas pues el rez la verdad que debe de molar. Me gusto mucho el de dreamcast. El Sonic 2 para mi uno de los mejores sonic. Además tiene el super sonic y tiene la Zona de Aquatic Ruin que me gusta mucho. Y el prince of persia para que decir, lo mejor de lo mejor (aunque muy difícil para mi entonces). Saben como vender con estos juegasos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas gente que tal estais,

    sousuker los MS Points son como los Wii Points o los euros del Playstation Store esa, los puedes conseguir a traves del propio live, o mediante tarjeta de prepago (la que compro yo), los puntos suelen costar 29.95 euros, y te salen 2100 puntos, aunque si los compras mediante tu cuenta en el live te salen algo mejor de precio, eso si, dependiendo de las ofertas, porque yo los puntos los estoy sacando ultimamente por 24 euros XDDD.

    Yukii, este Prince of Persia es una remezcla pero sigue siendo el mismo con el espiritu que lo caracteriza, un juegazo en toda regla.

    Cell siento lo de tu consola macho que tengas suerte, el red es un juegazo, el sonic 25 no esta mal para un profano en el mundo Sonic, esta bien para empezar XDDD.

    Un saludo gente y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.