23 de enero de 2008

Los Reinos Olvidados

Un dia tranquilo, aunque emocionante al entrar en la tienda de prensa de toda la vida, je,je, fatidicamente fui a comprarle a mi hermana el primer fasciculo de los Pilares de la Tierra de Ken Follet, y cual es mi sorpresa cuando veo en la estanteria totalmente bien colocaditos el segundo fasciculo de los Reinos Olvidados, los libros son La Morada (El Elfo Oscuro Vol I) y la Venganza Elfica (Los Arpistas Volumen I), wooo, y que mejor manera de llevarme estos libros por tan solo 7.99 €, sinceramente esperaba que la calidad fuera inferior, ya que se trata de fasciculos de Altaya, pero sin duda alguna los libros son buenos, y con calidad suficiente como para estar en cualquier biblioteca de un fan acerrimo de estas sagas. En mi caso solo me quedo en aficionado, no tengo una gran colección, pero es un buen momento para comenzar una. (A la espera de econtrar la primera entrega que esta agotada en todos lados, madre mia que exitazo).

Por desgracia para mi bolsillo el sitio esta cerca del Carrefour, por lo que también callo la primera novela de Trinity Blood Rage Against the Moons I, Desde el Imperio, por 11.95 €, en este caso el libro llevaba un 5% de descuento, de vez en cuando los carrefour man se lo curran, aunque la de arena me supuso comprarme un par de tarjetas de puntos para Xbox Live (sin el 10 % de descuento que se suponen que hacen en los videojuegos, pero como esto son perifericos pues nada), para poder comprar juegos arcade y demas historias (vease lo mismo que los Wii Points o los euros en Playstation Center), ya informare de mis adquisiciones porque veo en un futuro proximo el Prince of Persia, Metal Slug, y tal vez un Fatal Fury XDDD, rulando por los circuitos de mi Xbox 360, dentro de poco lo veremos, y por supuesto mini rewien de los arcade.

Bueno me despido, de este dia en el que tenemos que recordar a este gran Actor que nos ha dejado Heath Ledger (28 añitos) una gran persona y con una increible simpatia, con una carrera corta pero intensa con papeles en peliculas como Broback Mountain , o su divertidisimo papel junto a Paul Betany en Destino de Caballero por citar un par de cosas, descanse en paz el que iba a ser el gran Joker en la siguiente pelicula de Batman.

Un saludo gente y nos leemos en la proxima entrada.

3 comentarios:

  1. Quiero aprovechar para tomar el testigo y comentar el caso Ledger, a falta de confirmar o desmentir que fuera una ingestión de pastillas para dormir o antidepresivos, me ha irritado mucho haber leido por ahi gente criticando su estilo de vida, o bien diciendo que como lo tienen todo, fama, dinero, mujeres...que no tienen derecho a padecer trastornos mentales y depresivos, cuando es la mayor tontería que he escuchado en mucho tiempo, en un alarde de ignorancia absoluta, como si del dinero evitara los bajones de la mente, que absurdo.
    En el caso que fuera por drogas ilegales, en ese caso está claro que él mismo se lo habría buscado, pero incluso en ese caso no hay que olvidar el gran puesto de presión que supone la cresta de la ola donde él mismo estaba situado, y ojo, con esto no pretendo justificar el consumo de drogas, ni compadecerlo si ha sido asi, pero en esta vida hay que conocer, para luego comprender.
    Saludos y perdona el tocho XXDD

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon Ivan, cierto es que este actor no ha sido portada, o visto en ningun escandalo (por lo menos yo no he tenido constancia de ello), y ahora que muere "en circunstancias muy extrañas", es cuando toda la peña con mala fe y ansia de protagonismo se lanza a por él, si como esta death, que mas da..., la gente no tiene vergüenza, aunque no es de estrañar el oportunismo hollywodiense.

    Aún asi yo iria un poco mas alla, sin mas me es de extrañar a mas no poder la muerte en las misma circunstancias de uno de los protegidos de Susan Sarandon la semana pasada, ¿Coincidencia?, no se que pensar, y mas cuando en ciertos ambitos se esta perdiendo mucho dinero con la huelga de los guionista, o tal vez manipulación politica..... pero bueno esto son solo especulaciones mas bien orientadas casi a una pelicula, y tal vez por desgracia estamos ante un caso de depresión en la cual uno se ve inmerso y no puede salir, y para colmo uno cae en lo mas facil para olvidar, en este caso "pastillas de la muerte".

    Sin duda ante todo, sea lo que sea lo que realmente halla pasado, se ha perdido a un buen actor (por mi parte es lo que pienso), y demasiado joven como para irse al otro barrio (28 añitos de nada).

    Bueno Ivan nos leemos, y que la proxima vez sea comentando algo comico o bueno, como la peli de los Transformers 2 XDDDDD, vale... vale.. Ivan no me peques por esto XDDD.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. XXXDDD...tu y Transformers, la verdad es que las películas de Michael Bay, siendo malas en mi opinión, la verdad es que aburrir no aburren, porque no te da tiempo a ello, lo que pasa que claro, luego cuando te paras a pensar lo que has visto dices...mmmmm XXDD
    A mi que me dejn las de Dos Policias Rebeldes que me lo pasé en grande de lo divertidas que son, jeje.
    Por cierto, la muerte de la semana pasada de Renfro provocó que me enterara de un rumor que ya recorría el entorno de Festival de Sitges durante años, una fiesta desnudos a la luz de la luna de este adolescente actor en aquel 1998 con el director del festival y alguno más, que antro de perversión!! XXDD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.