18 de enero de 2008

Publico con la cultura "Cultura Gratis"

Como casi siempre dos o tres dias a la semana, me acerco a comprar algun periodico, y alguna revista, y a dia de hoy a aprovechar las ofertas de lanzamiento de los nuevos coleccionables, que los primeros números siempre suelen encontrarse cosas bastante interesantes, la mayoria libros, o peliculas por poco dinero, esta vez le ha tocado el turno al periodico Publico el cual por tan solo un euro te llevas una pelicula y la susodicha lectura del periodico, en esta ocasión y por tratarse del primer fasciculo encontramos la pelicula El Hundimiento, la cual sin duda tenia ganas de ver, ya veremos que tal se da la pelicula.



Pero bueno por este precio merece la pena, ademas en las proximas entregas podremos encontrar titulos como Elephant, Ciudad de Dios, Accion Mutante, Trece Dias, Ali, y alguna mas que me quedo en el tintero, aplaudir esta iniciativa, y recalcar también que los sabados este espacio de fasciculos esta dedicado al circulo infantil, y los domingo se regalara un libro de arte junto al periodico, este domingo toca Van Gogh.

Bueno gente un saludo y nos leemos.

3 comentarios:

  1. Yo he sudado tinta china para hacerme con la película aunque ya la tenia ^^ de 5 kioskos solo 1 tenia diario Público, el resto agotados y eso era a las 8 imedia de la mañana :(

    ResponderEliminar
  2. 1 euro por El Hundimiento y Ciudad de Dios!!!!!!!!!!!!!, mira, me voy a ver si la encuentro, jaja.
    Desde luego es una oportunidad excelente, y lo de Van Gogh también me lo voy a mirar, ni me habia enterado de esta excelente propuesta, incluso me da igual como sea el periodico, jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aqui yo creia que iba a estar la cosa fastidiada para poder encontrar la peli, pero parece que peliculas como esta pasan inadvertidas, en cambio regala una peli con la Paz Vega enseñando una teta, y se agotaran al minuto, y cuando digo al minuto digo al segundo XDDD, madre mia todavia recuerdo aquella hazaña. XDD

    Gracias por comentar a los dos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.