14 de enero de 2008

Vuelve Dante, bueno a medias......

La Saga Devil May Cry da el salto a la nueva generación con un de momento, gran acierto a la hora de intentar venderlo, aunque yo soy de los que no le cuadra que demonios pinta un personaje nuevo en la historia de Dante y su Devil May Cry, pero bueno, habra que darle un voto de confianza a los chicos de Capcom, que suelen acertar bastante, aunque el nuevo personaje llamado Nero (si como el programa graba cd's XDD), que ocupara el 70% de la aventura no me llama en absoluto la atención, eso y que solo podremos controlar a Dante el 30 % restante de la aventura. Aunque todo lo malo trae algo bueno, como la vuelta de viejas conocidas en otros juegos como Trish y Lady, pero se echa en falta a Lucia del Devil May Cry 2 (tal vez entendemos como que esta aventura esta cronologicamente entre el Devil May Cry 1 y el 2 ????), pero bueno como la segunda parte de este juego no cuajo en muchos sitios, también podemos entender la ausencia de este pesonaje, y eso que para mi el Devil 2 es el mejor juego de toda la saga, y me encanta su personaje Femenino, como siempre voy contracorriente en ese sentido, a todos les gusta, pues a mi asin, asin, y lo que no gusta me encanta, vease la segunda parte del Devil May Cry XDD.

Volvamos a la materia, el juego en si, viendo los trailers, muestra un acabado impresionante, ademas de contar con nuevas incorporaciones vease a esta enigmatica señorina:

La cual, seguramente dara que hablar, ¿sera alguna rival de Trish y Lady XDD ???, quien sabe. Lo que no nos cabe duda, es que muestra un acabado impresionante al igual que nuestras dos enigmaticas amigas de Dante:
La jugabilidad "en lo poco que se ha podido ver", parece no haber variado un apice de los anteriores, por lo que esta vez la mejora sera grafica, por lo que no creo que nos topemos con mas cosas interesantes, a parte del espectacular duelo entre Nero y Dante y se desarrolla en los primeros momentos del juego, XDD, yo voy con Dante, y su frase preferida "Adios Kid", que le dedica a Nero XDDD, ese trailer fue impresionante, como siempre lo pudimos disfrutar en el Bazar de Xbox live.
Sin lugar a dudas uno de los juegos que mas esperaba para mi 360, solo espero que la vuelta de Dante sea de lo mejorcito, yo de momento me voy corriendo a mi tienda a reservar una copia de la Edición Coleccionista para la Xbox 360.

Un último apunte la fecha de salida todavia no se sabe, o por lo menos en algunos sitios dicen que puede llegar a ser desde el mismisimo 8 de febrero, hasta el 28 como me han dicho a mi, pero bueno toda espera en "post" de este juego sera inigualable. Bueno gente nos leemos, a la espera de mas noticias, un saludito.

PD de Imagen: ¡¡ QUE VUELVAN LUCIA Y DANTE A SER PROTAGONISTAS !!

1 comentario:

  1. Los Devil May Cry son esperados con ansiedad siempre, aunque yo solo disfruté a fondo el primero, los otros ya no me engancharon tanto la verdad, a ver que tal está este ultimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.