21 de enero de 2008

Beowulf "The Game"


Esta mañana rondando el Game de mi barrio, fue a parar con una oferta bastante maja, el Beowulf por 29.95 €, un precio mas o menos razonable, en vez de los setenta euracos que nos pedian antes por él, sigo diciendo que venderian mas del doble si todos los juegos salieran de salida por este precio, pero bueno las distribuidoras estan para ganar dinero. En definitiva, una buena compra a un precio accesible.
El juego en si durante las tres primeras misiones que he jugado se puede decir que es un game bastante aceptable, e incluso apetecible (juer parece una hamburguesa, en vez de un juego XDD), sobre todo para ser un juego de "peli", ya que todos sabemos las malas adaptaciones que suelen tener este tipo de juegos, un sistema de batalla simple y efectivo, con unos graficos mas que normales, y una jugabilidad bastante decente, por lo cual, a este precio es un recomendado, y si esta a menos también que conste en acta.

Lo que dice Ubisoft de él:

Vive el conflicto interno de Beowulf que de guerrero sanguinario se convirtió en Rey de Dinamarca y liberó a su pueblo de la destrucción y las garras de monstruos y Titanes. Conoce toda la historia de Beowulf, sus raíces, sus batallas… lidera a las tropas de los señores de la guerra, todo lo que muestra la película de Robert Zemeckis y lo que no has podido ver. La historia al completo encarnando a Beowulf.
Eres Beowulf, legendario guerrero Nórdico que posee la fuerza de hasta 30 hombres. Eres arrogante, carnal, autosuficiente, sediento de gloria y riqueza. Eres noble y quieres a tu pueblo, eres Rey.
- Guión supervisado por Robert Zemeckis y Neil Gaiman.- 65% de la historia del videojuego no está representada en la película.
- Motor gráfico de nueva generación Yetti 3.0 versión superior al laureado Ghost recon 2 Advanced Warfighter. Gráficamente lo más cercano a una superproducción de Hollywood que acerca el cinemática de la película al videojuego.
- Desbloquea tu armada de hasta 25 señores de la guerra que dirigirás tácticamente en combate.- Mejora tus habilidades las de tus tropas, elige entre un arsenal de más de 100 armas.
- Combina un estilo de juego agresivo y carnal y un estilo más heroico y noble. Equilibra tus actos para completar la aventura.
- Usa tu fuerza carnal para descuartizar a enemigos y monstruos, desplazar pilar de piedra...
- Ejecuta multitud de combos, evoluciona tus habilidades…
- 15 impactantes misiones y entornos ambientados en los escenarios de la película y verdadera historia de Beowulf.
Y por si lo quereis comprar aqui os dejo un link a la oferta: Beowulf
Bueno gente sin mas me despido, Un saludito y nos leemos.

2 comentarios:

  1. No he jugado ni he visto la peli aún, pero queria preguntarte por un juego, porque recuerdo que siempre me aburría con las adaptaciones al videojuego de las pelis de exito, pero hubo uno....El señor de los anillos: el retorno del Rey, que me lo pasé de maravilla, que te pareció tio?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. El Beowulf no esta mal, pero para mi opinión si lo encuentras entre 10 y 20 euros si merece mas la pena XDD, con tal de que esten baratos.

    Respecto al Señor de los Anillos, el Retorno del Rey le tengo para Xbox, si no recuerdo mal era una adaptación de EA, y no estaba mal, aunque a mi me termino pareciendo un mata-mata de pro, aunque siendo el señor no estaba nada mal. En cuestion del Señor a mi me Gusto mas La Comunidad del Anillo de Vivendi Games, que aún hoy no se sabe el porque, no continuaron en el mercado, y eso que era una fiel adaptación del libro. Pero bueno EA Games es demasiado grande como para poder competir con él.

    En definitiva fue un buen juego, es mas Las Dos Torres le tengo para PS2 y el Retorno del Rey pa Xbox, y los dos baratitos XDDD.

    Un saludo Imazur y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.