25 de enero de 2008

Kingdom under fire Circle of Doom (Xbox 360)


El tan esperado juego Kingdom Under Fire: Circle of Doom creado por Phantagram y Blue Seed esta ya proximo a su salida en nuestro continente, el dia uno de febrero podremos ir a comprar esta maravilla que parece la sucesora del Ninety Nights Nine, ya que realmente el sistema de juego se parece mucho (ademas de que lo desarrollan practicamente los mismos genios), a parte de eso que mejor manera de conocer este juego que de la mano y de la descripción de sus propios autores:

Precio Recomendado: 64.95 €

Información Extraida de la Pagina Oficial del Kingdom Under Fire :

Prologo:

La guerra ha finalizado con el sacrificio de muchos héroes. Pero la transición de la Edad es más fuerte que las voluntades de todos los mortales y no es posible que nadie la evite completamente.
Acabar con la Edad de la Luz... O protegerla... Los héroes se arrojaron voluntariamente a la Dimensión Oscura y ahora se preparan para una batalla inminente. Aquellos que fueron arrastrados a la Dimensión Oscura hace 50 años también intentan ayudar a los nuevos héroes con toda su voluntad y poder, pero la forma en que el resultado influirá en la Edad de la Luz al final depende de ti, el jugador.

¿Qué valor tiene la voluntad de un hombre? ¿Es ético retrasar la erradicación de la humanidad destruyendo el universo?

Caracteristicas:

+ RPG en tiempo real basado en el universo de Kingdom Under Fire.
+ Modo cooperativo de 4 jugadores mediante Xbox LIVE
+ 6 personajes únicos que pueden utilizar entre 5 y 6 tipos distintos de armas cada uno.
+ Más de 50 capacidades, más de 60 hechizos e infinitas combinaciones de arma+capacidad+hechizo.
+ Más de 70 monstruos que van desde goblins de 1 metro a inmensos behemoths.
+ Los que se ve se puede destruir.
+ Novedosa narración de la historia.
+ Mazmorras generadas aleatoriamente.

Kingdom Under Fire: Circle of Doom es un juego RPG en tiempo real, basado en el universo de la serie Kingdom Under Fire. Si los juegos anteriores de la serie Kingdom Under Fire eran títulos de estrategia en tiempo real que recreaban campos de batalla fantásticos de forma realista y a gran escala, Circle of Doom se centra en el desarrollo de un personaje, con un sistema de juego y una mecánica de control que resultan fáciles de aprender.

Las palabras “RPG” y “en tiempo real” pueden resultar familiares para muchos jugadores, pero Circle of Doom está repleto de ideas novedosas e innovaciones nunca antes imaginadas. Los jugadores explorarán inmensas mazmorras generadas aleatoriamente y combatirán contra miles de monstruos, que abarrotarán la pantalla y que atacarán desde cualquier parte, desde los pasillos, paredes o techos de las mazmorras.

En el caso de los combates, en Circle of Doom éstos se apartan totalmente del estilo tradicional de los RPG, en los cuales se intercambian marcas/números de daño por turnos y ocasionalmente se exhiben extraordinarios efectos mágicos. Los jugadores deben implicarse activamente en una batalla dinámica y crear movimientos combinados efectivos con diversas armas para derrotar a los monstruos. Durante el fragor de la batalla, todo lo que aparece en el entorno puede ser destruido y afecta al movimiento de los enemigos.

En ocasiones, excavar un agujero en la pared puede conducir a una nueva ruta o al descubrimiento de artículos valiosos. (Olvidémonos del cliché de los barriles y los cofres). Los héroes encontrarán maneras cada vez más devastadoras y espectaculares de purgar el mal, en forma de nuevas capacidades y armas, o incluso crearán su propio arsenal combinando las existentes. Circle of Doom también desarrolla un argumento complejo y lleno de cambios de una forma nueva y diferente. Sin embargo, los jugadores no están obligados a comprender la historia ni a seguirla. Incluso durante una partida multijugador, si un jugador opta por ceñirse al argumento, esto no ralentizará el avance del resto.

Personajes:








Opinión:

De momento solo he podido catar la demo, pesa alrededor de 1.2 GB, y la podeis encontrar en el bazar de Xbox live, el juego promete, y mucho, aunque no sea del agrado de la prensa y revistas del sector, tal vez sea otro juego que pase sin pena ni gloria por el mercado español, pero una mecanica en el combate similar al Ninety Nine Nights, pero con un desarrollo mas profundo a la hora de fabricar, crear y almacenar tanto armas, armaduras, objetos, y demas le dan una dinamica distinta, ademas de que los personajes tendran que subir muchisimo mas de nivel, la generación aleatorio de las mazmorras hara que cada uno tengamos que seguir nuestra propia estrategia, aunque sea a piñazos contra todo lo que se mueva XDD.

Lo negativo, tal vez es que deja olvidado la parte mas tactica que tenian los KUF antiguos, pero bueno, parte de dejar atras esta tematica para darle un aire mas fresco y dinamico a los combates, también puede resultar algo repetitivo, pero si nos preguntamos hoy en dia ¿Que juego no es repetitivo hasta la saciedad?, pues ninguno, ya veremos, pero este cae en Febrero Si o si XDD.

¿Nota que le pondria? un 8,1/10, por lo menos a mi me gusta mucho este genero y para los fan tanto de esta saga, como a los que no les gustara, eso si, hay que tener muy presente el N3.

Un saludo gente, espero no esteis medio dormidos despues de leer este tocho XDD, a cuidarse.

3 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaa que pinta tiene!!!!! *0* guapisimo!!!!!!!!!! buff... creo que me via piyar la xbox360 que juegos que sacan dios... xDDD aunke la wii... bufff xDDD ahhhhhg!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, por cierto, ¿me recomiendas Ninety Nights Nine?, es que anda por ahí con su precio de 30 euros y ya me está tentando xDD.

    ResponderEliminar
  3. De momento al final tendra que esperar ya que me he pasado este finde con las cuentas XDD, pero en Marzo lo cazo este juego junto al Lost Odyssey Sakuuu XDDD

    Drakon yo lo recomiendo totalmente, fue uno de mis primeros juegos mas esperados para la 360, es mas yo lo llamo el "incomprendido" de la xbox 360, aunque eso si, te vas a hartar de matar enemigos, el punto negativo que yo le veo al juego es a la hora de guardar, ya que tienes que guardar cada personaje en un slot de memoria distinto porque si no no te salen los logros despues, y lo peor de todo, o te haces la misión del tiron o no vale naaa, ya que no tiene puntos de control, si te matan se jodio la partida, sin duda es una prueba de paciencia este juego, y el malo, maloso, telaaaaa, se lo tuvo que pasar mi sista, porque yo era incapaz XDDDDD, por lo que si que tiene un nivel de dificultad un pelin alto de vez en cuando. Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.