22 de enero de 2008

Xbox Live Arcade Gratis (Undertow)


Pues bien la noticia salia la semana pasada en la mayoria de blog's y paginas que tienen un apego especial a la marca Xbox, en mi caso solo dejo este post, para aquellos que tienen la 360 y quieran bajarse el juego totalmente gratuito a partir de mañana, eso si segun los rumores solo estara disponible hasta el domingo.

¿Porque Microsoft nos regala un juego?, facil, debido a los problemas que hemos sufrido muchos usuarios al intentar acceder a Xbox Live estas Navidades, ya que por desgracia ha sido el primer fallo grave que ha sufrido este servicio de pago, pero bueno, sin duda una compensación justa, un Xbox Live Arcade de 800 MP, por las molestias ocasionadas, por lo menos Microsoft se ha movido y ha hecho algo, no como otras competencias, que aunque se caiga el servicio no pasa nada (eso si, gratuito).


Parece ser que el juego es un shooter submarino en el cual tendremos que guiar a nuestro submarinista a traves de 15 niveles repletos de acción, ademas de contar con la opción del cooperativo a 1-2 jugadores, no esta mal, y mañana cuando lo tenga ya veremos que tal funciona. Pero bueno a caballo regalado ..... ya sabeis.
Bueno gente hasta la proxima entrada, un saludito y nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.