22 de enero de 2008

Y al dia siguiente.... Figuritas POWAA XDD

Por fin llego el pedido,de un dia para otro por increible que parezca, Seur lo hace bien de vez en cuando (Y eso que he trabajado con ellos XDD). Bien, como de costumbre aqui os dejo unas fotitos, no muy buenas, pero apreciables en si todos los detalles por las cuales he escogido estas figuras (además del por el precio XDD). Por cierto, no son muy grandes la mayoria, pero eso si, Matsumoto y Orihime tienen un acabado excepcional, Fujiko de Lupin es preciosa (pequeñita también), Miroku de Inuyasha con la calidad de Kotobuyika a la que nos tiene acostumbrado, y lo mejor de todo el set con las 6 figuras de Ghost in The Shell, madre mia que pedazo de Gashapones. El Sanji vestido de Cocodrilo es la caña de One Piece XDD, aunque yo hubiese preferido a Robin, pero bueno tengo dos Motokos mas en mi colección.

Fotitos de Grupo (Todavía no las saco de las cajas porque no tengo sitio para ponerlas XDD)




Llego la despedida y con algo mas, siii por fin, he encontrado una taza..... si una taza, Como el factor Buenafuente y con una tazita en la mesa queda muy bien (y dicen que lleva al exito), y no Wyoming, no le crucifiques que aqui no da comisión.... todavía XDD.
Un saludo gente, y espero que nos volvamos a leer en proximas entregas de este razlo-sitio.

11 comentarios:

  1. Matsumoto Rulez!!! Diox rezo todos los dias a quien quiera que haya arriba por que salga una figura en resina del gran Zaraki Kenpachi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Tempano, madre mia, si saliera Zaraki soy el primero en reservarla en los japones no valla a ser que no llegue por aqui, buff que grande este personaje, que por cierto en los Japones esta teniendo momentazo ahora (en el manga XDD).

    Un saludo tio.

    ResponderEliminar
  3. Cierto es! Espero el capitulo de esta semana con babas ya, veremos si sucede algo que todos queremos y que seria colosal si se pone mal la cosa...

    ResponderEliminar
  4. XDD, madre mia como Zaraki sepa el nombre de su espada, madree miaaaa la que se va a liar en el Hueco Mundo.... que llegue yaaa este finde de Semana XDDD.

    ResponderEliminar
  5. joer que chulas .. al final voy a caer con las de eureka yel Sr Van...
    Sobre lo que te comente, lo entenderas cuando vuelvas de Japon, uno piensa lo que me gaste aqui lo gurdo y alli me compro el doble XDDD
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. bueno.. ya sabes lo que te odio pero me encantan tus figuritas!!!! (>_<) que pena ser pobre!!!! T__________T

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la taza, a que da un aire de intelectual estar ahi con tu portatil y la tacita tomando tu cafe? XXDDD, como los presentadores de la tele, tienes razón, no solo Buenafuente, sino las fuentes de las cuales se ha copiado en ocasiones, de la tv americana.
    Lo de las figuras, miedo me da cuando te plantes en Japón, ya que , como han dicho por aquí, miré algunas cosas por encargo y sale muchísimo más barato que aquí. Mira, igual me apunto a ir contigo para ver tu cara de satisfacción cuando lo veas ...XXDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Louie muy buenas las figuras yo tengo las misma de Onegai Twin y la de Inuyasha.
    Pero ten cuidado con Miroku por que esta figura tiene un defecto, ya que todo el peso se carga para adelante. Al cabo de un tiempo se parece a Michael Jackson.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. louie es usted el densha otoko español ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la figura de Orihime y sobre todo la taza, que envidia cochina me está entrando.

    ResponderEliminar
  11. XDD que peligro teneis todos, bueno y todavia queda el final de enero y el principio de febrero alaaa que fuertee XDD.

    Gus yo que tu aprovechaba y me pillaba la de Van por lo menos porque merece muchooo la pena, yo por lo menos es una de las que mas me gusta, la Eureka.. bueno, como ya te dije Talho es mi diosa XDD.
    Cuando valla a Japon va a ser un suplicio, eso si me voy a llevar dos maletas vacias y otra con la ropa. Muajaja XDDD, con esos precios como para resistirme.

    Silverr nooo me odios, pero si Orihime y Matsumoto te miran con unos ojitos y te dicen nooo Odies a Louie por forfaaaaa XDDD. Estoy quedao.

    Ivan ya estamos tardando en volver a los Japones sera un honor ir contigo, eso siii no respondo de mis actos en medio de Akibahara, Shinjuku, y el restooo de Japon XDDDD. La taza es un punto, aunque de momento la dejo decorativa le da ese punto intelectualesion XDDD.

    Cell ostras que peligro lo único que espero es que Miroku no se ponga a cantar Thriller, o cosas asi a lo Jackson Five, ummm creo que no le pondre al lado de muchas pivitas porque si no se me cae de golpe XDD.

    Sousuk3r te puedes creer que no he visto ni leido nada de Densa Otoko, siii lo seee soy un pecador XDDD, pero es que no me llama eso, me molaria mas un chaval español se cruza en el metro con una dulce señorina atosigada por tontolabas, perooo la historia cambia, conmigo se asustan directamente sin necesidad de ser Otaku XDDD, con que me deje la barba de dos dias parezco UMAGAAAA de los del Presin Cath XDDD.

    Drakonrage uff Orihime es preciosa y una monada, aunque si te soy sincero esperaba que fueran un pelin mas grande, ya que las bases son enormes, eso si como digo en el post la calidad/precio de Banpresto es la mejor sin duda, eso si a la espera de que vengan la Styling de los Caballeros del Zodiaco de Banpresto ya veras que puntazo de figuras también. XDD lo de la taza me ha llegaooo, que bonito XDDDD.

    Bueno gente ante todo daros las gracias por comentar, Un saludito y a cuidarse todos, que hay que seguir frikeando XDDD, Nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.