10 de enero de 2008

Un dia de Rebajas (y de las buenas)

Hacia tiempo que no actualizaba esto, ciertamente debido a los problemas que he tenido con el ordenador, mi tarjeta grafica murio y estoy en busca y captura de otra de 64 MB, buff haber si la encuentro. Pero bueno al lio, usease las rebajas con el dinerito navideño XDD, asin que aqui os traigo un surtido de los buenos con muchas cosas interesantes.

Figuras:

Sonsaku Hakufu (Dragon Destiny)
Sango y Kirara (Inuyasha)
Valera Sanguinar (World of Warcraft)

Mangas:

Claymore 8
Bleach 19 (impresionante con paginas a color y todo)
Naruto 32
D-Gray Man 7
Gintama 2
Air Gear 2
Welcome to NHK 8(Fin de Serie)
School Rumble 2

Y Togari 2 que venia junto a la revista Mega Hiro 17 de Panini XDD, y unos Stickers de los Caballeros del Zodiaco.

Videojuegos:

Sonic de The Hegedog (XBOX 360)
Sigma Star (Game Advance por 3.60 €)

Novelas:

Trinity Blood Rage Against th Moons I (Desde el Imperio) Editorial Scyla.

DVD/Anime:

Bleach 1-20 Ultimate Shinigami Edition (a esta edición le dare un post especial, ya que es impresionante)
Blood + 2ª Temporada Edición Coleccionistas.
Paprika en Blue-Ray (Antes de que os echeis al cuello, me ha salid unos 13 euros mas barata por un error tipografico del Alcampo XDDD)
Superman Returns Edición Coleccionista con Comic.

Bueno y de momento aqui esta la cosa, os dejo unas imagenes.



Un saludito gente, nos leemos. Y tened cuidado con las rebajas que son demasiado tentadoras XDDD.

11 comentarios:

  1. Coooooooooooooooooojones!!!!!!!!! de donde sacas pastaaaaaa pedazo de... ñiii!!! xDDDDDDDD es que ni con mi sueldo pagaria to eso... pffff dios!!! ese pack special bonito y resplandeciente de Bleach madre mia de mi vida!!!!!!

    Haz el post especial ya!!! kiero ver que hay... porke no he visto por ningun lao ese pack... solo la normal O__o

    Envidia envidia... xDDDDD


    besoteeeeeeex!!!!

    ResponderEliminar
  2. MM.... por cierto Paprika que te parecio... yo a la mitad de la peli la empece a ver demasiado exagerada.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta tonta.... ¿como puedo cambiar el texto del link para los comentarios... es decir en lugar de que ponga coemntario que ponga otra palabra??? es que lo estoy buscando y no lo veo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas gracias por comentar a las dos.

    Sakurrr: Esque la mafia me debia dinero XDDD y asin han ido las rebajas XDD

    Ashura: Satosi Kon siempre puede dar lo mejor y lo peor, tanto en Tokyo Godfathers que es una de mis pelis favoritas, hasta Paranoia Agent la cual tiene un principio prometedor que va callendo poco a poco, pero entretenida, a Paprika la dejo en un intermedio, es buena por supuesto, pero suele tender a un final un poquito made in Satoshi Kon.

    Sobre los de los comentarios tienes que entrar en Plantilla/Elementos de la página, una vez dentro tienes que ir a las opciones de Editar que estan dentro del cuadradito de Entradas del blog, y ahi puedes cambiar todos los aspectos de tus entradas, desde lo de los comentarios hasta la forma, vinculo y demas historias que hay en blogger. Un saludo y espero haberte ayudado. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Genial todo lo que te has comprado. A ver si yo me compro alguna figurita nueva y esa de Ikki Tousen me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, habia estado buscando, pero no lo veia en ningun sitio... mira que era facil.

    ResponderEliminar
  7. Por culpa de este port ayer por mera curiosidad me compré los tomos 1 y 2 de wellcome to nhk ^^

    SaLUDOS

    ResponderEliminar
  8. ¬¬U creo que te odian un pelín eh??? pero sólo un poquillo, eso si, si notas una hacha detrás tuya, más vale que hagas como en Arma Fatal xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Ostia, eso si que es aprovechar las rebajas y lo demás son tonterias, yo es que estoy esperando a esta semana que viene que salen algunas cosillas, jeje.
    Haces bien, ya que hay rebajas aprovechalo que por una vez que se puede conseguir algo más económico bien vale la pena.
    Mmmmm...Paprika en BlueRay..mm, veo que las nuevas noticias de exclusividad te van convenciendo eh? jejeje
    A mi Satoshi Kon me parece un director muy interesante, aunque a veces me recuerda a David Lynch pero en animación, cuando le da por ponerse psicoanalítico la cosa se pone dificil de seguir
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muajajaa, y el pasado dia 10 he cobrado, muajaja ya veremos que mas cae esta rebajas XDDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.