21 de enero de 2008

Y volvieron las rebajas.... por segunda vez XD


Bueno pues hay queda otro pedido para los Hardcore-Maniacos, y mas cuando estan de rebajas, vamos que hay productos que lo tiran por los precios, y no, no me llevo comisión, pero creo que ya tengo que ser un comprador vip XDDD, si esque no se puede tener un duro en el bolsillo, que se gasta, y mas cuando me encantan estas cosas XDD.

Bueno aqui va el pedido (y hoy mismo lo han enviado, asin que mañana ya esta aqui, biennn XDD):

Figura Please Twins: Karen Onodera PVC 1/5
Figura Bleach DX Girls Figure [Inoue]
Figura InuYasha PVC 1/8: Miroku
Figura Lupin III: Fashionable Collection 3 - Fujiko [Rojo]
Ghost in the Shell - Stand Alone Complex [Set]
Figura Please Twins: Miina Miyafuji PVC 1/5
Figura Bleach DX Girls Figure [Matsumoto]
Llavero InuYasha [C]
EDGE Magazine Junio 2006
Figuras One Piece - Collection EX Chopperman [Unidad]
Figuras Wing Man Serie 1 [Unidad]


Solo decir que tanto Inoue como Matsumoto de Bleach, se han acabado el primer dia de su puesta a la venta, tremendo, y mas si comparamos, el precio y el fabricante, ya que Banpresto suele tener unos buenos acabados a unos precios irresistibles, las podeis ver en la imagen de arriba.


Mañana veremos que tal estan todas y sobre todo habra foto de Familia XDD, Muajaja, Silver vas a odiarme todaviá mas XDD

Bueno gente nos leemos, a la espera del tan ansiado pedido XDD.

4 comentarios:

  1. No se lo digas a nadie, pero he chafardeado la figura de Lupin III, que me gustaba mucho antes...XXXDDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. XDD si al final va a salir el hombre-figuritas que hay en ti Imazur, la verdad que Fujiko de Lupin III es una preciosidad XDDD

    Un saludo Imazur y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, cualquier dia acaba en nakano comprando como loco...
    me tientan la de van y la de eureka, pero aun asi, despues de estar en Japon me parecen caras, desde que fui no he vuelto a comprar ninguna, ni creo que lo haga hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  4. Juer Gus pues si que vas a esperar, yo no puedo, como tengo la excusa de no haber ido todavia a los Japones XDDD, haber que tal se da, yo te aconsejo a Talho, que es Hipermegabonita, y Van es un crack de Figura, y muy grande. Buff yo la compre cara en otra tienda, y ahora en Hardcore tiene un precio asequible (en España pa no variar), pero bueno, ten cuidaoo con la tarjeta y no la dejes en numeros rojos antes del fin de mes XDDD.

    Un saludito Gus y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.