31 de marzo de 2007

Sera este el final de las franquicias Sony


Por fin un titulo el cual nos parecia imposible, poder jugarlo en otra consola que no fuera de Sony, pues si, el Devil May Cry se traslada al maravilloso mundo multiplataforma y lo veremos correr en los circuitos de nuestra querida Xbox 360, ya estaba tardando en romperse estos monopolios tan estrictos, y ya era hora de ver juegos intocables para todos.

El único problema real que de momento se ve en el futuro del juego es el "tal vez", cambio generacional de Dante, por un tal Nero (Esperemos que no grabe cd's pero parece una copia de Dante en plan joven), eso o a Raiden del Metal Gear le han cortado el pelo y tachan aparece Nero 2.1 XDD. Bueno tiempo al tiempo, pero hablando del Metal Gear, tal vez la proxima entrega de Snake también pueda volverse hacia xbox, quien sabe y de esperanzas nos curtimos dia a dia en este maravilloso mundo de los videojuegos, pero yo no pondria la mano en el fuego por su exclusividad para Sony.



Assassin's Creed otro de los bombazos que se suponian exclusivos para PS3, se volvio multiplataforma, tal vez la mayor facilidad para programar juegos para 360 este decantando también a las compañias por hacerlos multiplataformas, ademas de las ventas por supuesto. Pero Bueno, tenemos sorpresas dia a dia en este mundillo y eso es fantastico, porque nos ofrece una gran variedad de juegos a nuestra elección y para la consola que nosotros degustemos mejor XD. Nos leemos gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.