16 de marzo de 2007

Crackdown, un juego adictivo pero corto.


Buen juego, estilo Grand Thef Auto pa variar, en debes hacer lo que te de la gana, y lincha a todo lo que puedas, en este caso solo a los malos, aunque tiene sorpresita por los finales (quien sera el capullo que permite todo esto), y encima eres una herramienta genetica pa dar tralla, pero bueno en pequeños esquemas este juego se pronunciaba en principio con ser el juego que traia la beta de Halo 3, pero al final se ha convertido en juego bastante currado, en todos los sentidos, a mi me ha enganchado, tanto que he dejado el Enchanted Arms parado para otro rato, los logros, también son bastante faciles aunque en principio creo que solo hay 900 puntos, yo llevo 650, y hacercandome, pos lo dicho si quereis evadiros un ratillo con un juego sin ningun problema este el vuestro, poned el disco en vuestra Xbox 360 y a repartir por toda la ciudad, tres bandas malas, y tu para causar caos y destrucción entre ellas. (Y que conste que coger un camion y estamparlo contra un grupo de maleantes le deja a uno nuevo XD)

8/10 Puntos Louie
Compañia : Realtimes Works/Rendeware Microsoft Game Studios
Tiempo de Juego: En una semana y media le tendreis muy trallado.
Precio: Depende desde los 69.95 que piden algunas tiendas ladronas, hasta los 44.95 que lo pille yo. Un saludo gente nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.