8 de marzo de 2007

Descubriendo Manga: Kokkuri san planchette

Titulo: Kokkuri San Planchette
Editorial: Ivrea
Número de Tomos: 3
Precio: 7.50 €
Recomendación: 9 sobre 10 (En mi opinion merece la pena por solo 3 tomos, historia muy entretenida). Manga Para Adultos.

Autor: Saki Okuse, un gran autor, tanto de libros como guionista de Daydream, todo un crack en esto del manga, por mi parte me encanta este autor. Nacio el 18 de Septiembre en Yokohama, le encanta el Virtua Fighter y los platos con pescado.

Su obra: De primeras decir que es una obra para adultos, contiene muchas escenas eroticas, violentas. Pero no quita para que tenga un guion consistente, aunque tendras que leerla varias veces para comprender ciertas partes, en si la trama principal se centra en tres planchette o personas malditas (segun como se mire), poseidas por espiritus, que cada cual saca partido a su manera, en torno a ellas gira esta serie, sus emociones, sus problemas, y una transición hasta la cual llegan a ser totalmente espiritus, pero todo ello tendreis que leerlo en sus paginas, y comprendereis su resultado, un buen guion, de un gran autor japones, no os la perdais, a mi me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.