19 de marzo de 2007

Descubrimiento Dance (Infernal)



Esta mañana enganchado a la maxima escuche una canción que me ha gustado bastante e indagando por la red he encontrado el grupo, Infernal con su canción Ten Miles, me han encantado, me gusta este tipo de dance, cantadito con ritimillo discotequero, al final termina uno con un buen despertar y todo, Bueno pues esta es la recomendación musical del dia Infernal con su Ten Miles buena canción para los dance adictos como yo, je,je. Un saludo nos leemos.

PD. La voz femenina de la cantante me encanta, y su fisico también para que engañarnos, XDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.