1 de marzo de 2007

Hasta que llego su hora........ Adios mi querida 360

Como decir que ha sido para mi una consola única y especial en este largo tiempo,........... Que demonios un solo año y dos meses y kaput, ko, muerta, no va ni con las duracell, increible, como puede irse al garate una consola que cuesta 400 euros, ahora lo único que puedo hacer de momento es enterarme como mandarla al servicio tecnico de microsoft en (ojo) Alemania y rezar para que los de UPS no se la zepillen mas de lo que esta, otra solución seria comprarse otra directamente (upss perdon que no soy Fernando Alonso, o uno de estos gilipollas y subnormales que salen en la tele y ganan dinero haciendo prensa rosita), otra solucion sera ponerme en huelga de hambre haber si con eso consigo la libertad de expresion para que me cambien mi xbox 360, como esta de moda ponerse eso de no comer. Bueno despues de la frustración esperemos que venga todo bien, el lunes que viene inicio los movimientos para solucinar este gran problema, al final van a tener razon Nintendo es la única que no te da poblemas.

PD: Es la primera consola que se me escacharra, me funcionan todavia la NES, Nintendo 64, Dreamcast, PS2 (con mucha tralla pal cuerpo modelo antiguo y toooo), Game Cube y Xbox la primera, pero bueno ya os contare que tal va todo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.