29 de marzo de 2007

Project Sylpheed, Un mata-mata en la next gen


Por fin en la next gen un intento (esperemos que bueno), del regreso a los mata marcianitos mas originales y adictivos de la historia, se presenta el nuevo Project Sylpheed, un proyecto nunca mejor dicho de Square-Enix, only Xbox360, y esperemos que no sea también only Japon, porque si no lo podremos jugar a no ser que lo importemos, y no esta la cosa para ello.

La referencia importante de este juego son las luchas interplanetarias, una guerra de por medio, un trio de personajes (a mi me recuerdan a Sora, Kairi y Riku, pero bueno), con el cual van a salir chispas, un aparantemente buen guion, y sobre todo las explendidas Cg a las que nos tiene acostumbrados Square-Enix. Pero y el juego, tendra una jugabilidad buena, de momento parece que si, hasta la espera de poder probarlo, tendremos que fiarnos de las revistas, unos graficos a la altura del genero, y un espacio que recorrer en tu nave de guerra, por lo pronto para mi promete mucho el juego, ya veremos de momento lo podeis encontrar en play asia disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.