13 de marzo de 2007

Y hoy me llega otro mini pedido


Bueno pos mu simple ha sido:

- Nami y Robin Stiling Colecction por 5.95 cada una
- Un par de Caballeros del Zodiaco por 3.75 cada uno, mu majos por cierto
- 3 mazos de UFS (Universal Fighting System, ya hablare de ello mas adelante, aunque yo las colecciono por que me encantan las ilustraciones, no pa jugar, ejem). Los mazos son el de Taki (Soul Calibur), Cervantes de Leon (Soul Calibur, el mejor de todos), y el de Mai Shiranui (SNK series).
- Un par de sobres de SNK.
- Y los mas importante un llaverito de Seshomaru de Inuyasha por 1.75 bufff que monada XD

Por cierto, Darkstalkers (Vampire Chronicles, Morrigan y compañia vamos), van a salir también para este juego de cartas coleccionables, habra que ir preparandose para rivalizar con Morrigan o su hermana, o en el peor de los casos con Dimitri, yo quiero un mazo de Lei-Lei, bueno gente fotos otro dia, porque mi camara sea puesto en huelga de pilas y no quiere sacar fotos, un saludo.

2 comentarios:

  1. waaaaa como molan las imágenes, jejeje, te encantan eh?? weno... a mi el llavero es lo k mas me ha gustado... en fin pero yo tengo una miniHello Kitty xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Las UFS estan que te cagas, pero bueno si tu ya has visto el mazo de Sophitia, esta mu guapo asta lu.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.