20 de marzo de 2007

Piratas del Caribe 3 (sera lo que esperamos)


La segunda nos dejo con muchas ganas, y ahora tememos lo que han podido hacer, pero hubo suerte con la primera, y la segunda da pie ha esta tercera pelicula, veremos que tal se adaptan todos los personajes a esta nueva aventura, Barbosa vuelve, y Chow Yun Fat (Peazo actor, pa mi), tendra sus momentos espectaculares fijo, Sparrow y Turner en su linea seguro, no se si la damisela de Keira podra seguir el tiron de estos aunque en la segunda se destapo como la peor de todos siendo la verdadera "pirata". De momento nos conformamos con alguna que otra imagen de los personajes que ya es algo, supongo. Un saludo y a la espera el 25 de Mayo a la salida de la pelicula, que intensa espera, que saldra, que saldra.

PD: Eso si, acabando de ver el trailer creo que sera la mas espectacular de todas, no se yo si dara tiempo pa tanto, argggg todavia mas larga la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.