8 de marzo de 2007

Intercooler Para la 360 Funcionando Ok

Que decir, de esta maravilla te deja la consola hasta fresquita y todo, comprobado en varias sesiones de unas cuatro horas seguidas, peliculas, juego, videos, xbox live, y deja la consola muy bien ventilada, la única pega es que a veces parece que tengas un mini reactor en casa por el ruido, no muy molesto pero continuado se acaba notando, como un pentium 4 pero un poco mas a saco, debia haberlo comprado antes para mi vieja 360, pero bueno para la nueva va perfect.

Por cieto el Intercooler es de la marca Niko, con 90 dias de garantia, y a un precio de 18 euros (creo), bastante majo, lo malo también es que ya no podre hacerme la cena en la 360 friendome unas patatas y carne para hamburguesas, que pena gente nos leemos.

A por cierto espero que no se me escacharre la nueva 360 o me quedare asin............................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.