7 de marzo de 2007

Enchanted Arms Xbox 360


Que decir de uno de los primeros juegos de rol que tuvo la 360 y en principio solo y exclusivamente para los japoneses, pero bueno al final tuvimos suerte los europeos y gracias de la mano de Ubisoft vino, vino pero en ingles, pero bueno tal vez así pueda practicar mas mi ingles para mis futuros viajes al extranjero (vease Japon).

Pero bueno vayamos al juego en si un RPG, calificado como muy japo, razon tienen, pero a dia de hoy que juego no tienen tendencias de esas tierras, un sistema de combate de tablero por turnos que esta muy bien, a mi particularmente me gusta mucho, aunque ahora este liado contra unos bichos mu chungos,pero bueno, en si despues estan los personajes y la historia, bastante decentes y muy simples, ademas el ingles que se utiliza en este juego tambien es muy simple, Atsuma, Toya y los demas dando el callo durante toda la historia, que por cierto simple los Devil Golem resucitados por un idiota vease la Queen Ice queriendo dar rienda suerta a una nueva Golem War, pero bueno en si se conecta bastante bien todos los capitulos del videojuego, y en si tenemos un RPG normalito, pero que para mi engancha desde el principio hasta el final, consiguiendo facilmente (de momento), logros para tu perfil de Xbox 360, ya que este juego con que lo termines tendras los 1000 de logro necesarios para dar esplendor a tu gamertag, pero bueno esos son otro temas. Un saludo mi recomendación para este juego es de 8/10 puntos Louie porque yo me lo estoy pasando pipa con él.

2 comentarios:

  1. Tiene algo que ver con el Wild Arms de PSOne? Porqué ese estava muy guapo.

    Por cierto, creo que la mayoría de gente en Japón no entiende el inglés, vamos, como aquí xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que va, no tiene nada que ver con la saga Wild Arms, por cierto a mi me gusto mucho el tres (aunque en ingles pa variar), este juego es del mismo estilo que casi todos los RPG, simple, pero para mi opinión adictivo.

    El único problema a dia de hoy es encontrarlo, que esta bastante dificil, pero lo han bajado a 30 euros como muchos juegos de Ubisoft, bueno un saludo friend.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.