28 de enero de 2008

Welcome al finde XDD (Rebajas 3ª Parte.... y ultima)

Vaya tela de fin de semana, ha sido raro, raro, con compras, despedidas de colegas que se van por otros lares a vivir su vida, de chofer (si se escribe asi) de la family, reencuentro y posterior cervecitas con otros colegas del año de la tara XDDD, madre mia, ha sido tan lleno de sorpresas que a la vuelta del mismo me he encontrado con que mi sista me ha terminado uno de los juegos que tenia y todo XDDD, madre mia ya no tengo ni que jugarlo XDD.

Sin mas, me dedico a lo importante, las compras, ya que esto blog es puro merchandising, como el meme de Drakonrage del otro dia XDDD, aunque eso si a cierto bloggero que conozco usease Imanzur le hubiese encantado estar conmigo el sabado por la mañana en pleno Urende con mas de 500 titulos de peliculas totalmente distintas, y de muchas generaciones cinefilas distintas, a un precio de risa, desde tres euros a cinco como mucho, en ese momento me acorde de las pelas que me habia dejado en la Fnac aprovechando el Welcome Pack que me mandaron, noooo, no podia pillarme ninguna mas XDDD, y lo dicho hay van las compras del finde.

Manga:

- Mushi-shi Vol.5
- Trinity Blood Vol. 2 ( El nuevo personaje es la cañaaaaaa el leoncitooo XDDD)
- Magister Negi Negima Vol. 13 y 14
- Eureka Seven Vol. 3
- School Rumble Vol. 3
- Air Gear Vol.3
- Inuyasha Vol. 49 (pero me falta el 48 ¬¬U)
- Lamu Vol. 14 ( a uno de terminar la serie)
- Bleach Vol. 20
- D Gray Man Vol. 8
- Claymore Vol. 12

Estos dos últimos sensacionalessss, recomendados cien por cien.

Libros:

Trinity Blood Reborn on the Mars II, El ángel de la arena ardiente (Sunao Yoshida), y con este ya tengo las tres novelas que ha sacado Timun Mas o Scyla en este caso, a falta de que el 25 salga la cuarta novela de la serie.

Anime:

Sorpresa y de las Buenas, pero es que la Edición es very Beautifulll XDDD.

L' Chevalier de Eon Edición Coleccionistas Númerada- Edición By Selecta Visión.



Contenido:
Edición con Caja Exclusiva de Terciopelo (XDD un puntazo)
Estuche con 5 Dvd´s exclusivo.
Art Book de la serie con infinidad de imagenes.
4 Ilustraciones con los Salmos mas importantes.

Bueno y para hacerle un poco mas de publicidad a mi colega Silver le cogo prestada una imagen, y si quereis mas información sobre este anime aqui teneis su entrada en su blog Silverchaos.com, (no te quejaras esa publiii XDDD)

y una ganga por cinco euros en un Alcampo la pelicula de Lupin de la serie Dvd Manga Goodbye Lady Liberty, la cual estoy deseando ver.

Juegos:

- Metal Slug Antology- PS2 (Con absolutamente todos los juegos de la saga), desde el primer Metal Slug hasta el número 6, por tan solo 10 Euros, una reliquia a precio de oro.
- Sega Rally y King Kong para la Xbox 360, es que estaban muy baratos, y asin dos mas para la colección de juegos, (siii lo reconozco el King kong es para sacar logros XDDD).

Foticos:



Y hasta aqui lo que se daba, no dio mas de si la nomina de este mes, bueno si el encargar el Devil May Cry 4 Edición Coleccionista el la dichosa página web de Game, ya que en las tiendas no me podian asegurar que lo tuviera finalmente, aún haciendo la reserva, como odio el game (salvo sus ofertas sorpresa), no se porque se tiene que quedar ciertas ediciones, porque luego la cagan en su distribución, pero bueno, esperemos que el dia 8 de Febrero este jugando con Dante y Nero XDD.

Un saludo gente, y nos aburro mas, nos leemos, aaa y recordad que las buenas ofertas a precios de risa OS ACOMPAÑENNN XDDDDD.

PD: WOOOO me ha visitado alguien de Alaska na menos, madre mia que ilusión XDDD.

11 comentarios:

  1. No se donde está Urende, pero el dia que vaya a Madrid, procuraré que coincida también domingo, porque me vas a llevar a ver todas esas pelis, puff..de 3 a 5 euros, la de joyas que me habré perdido..XXDD
    Por cierto, he visto el Metal Slug, un juego que me encantaba y curiosamente no gustaba a mucha gente, no se porqué. Y ese dvd de Lupin III me tendré que pasar por algún alcampo de aquí a buscarlo.
    Ahora me has dejado con la miel en los labios del tema Urende...jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Diox que de cosas! Autentico atraco tarjeta en mano! Joe mira que me estoy replanteando el empezar School Rumble... con el anime me parti cosa mala ¿el manga que tal es? Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, lo de Le Chevalier D'Eon me cogió por sorpresa que lo vi el otro día en El Corte Inglés en cajita de terciopelo y eso.. no tenía noticias que se estuviera editando... cachis en la mar... ^^U enhorabuena por las compras (>_<)

    ResponderEliminar
  4. No me jodas que te has pillado el king kong? pero si es malisimo el juego tio...........

    a ver si me envian la consola pronto y nos vemos en el live de nuevo.

    un saludo ;).

    ResponderEliminar
  5. Madre mia OOO___OOO
    y yo que pensaba que me gastaba una pasta en frikadas, pero ahora veo esto y me quedo a cuadros.

    Kyaaaaaa!!!!Metal Slug Antology!!!
    si lo encontrara por aquí me lo compraba seguro. xD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El de PS2 no se que tal sera, pero el de Wii es bastante simplon, donde este el 1 y el 3 a secas... Kuso Kuso, quiero que me lleguen las box de Kenshin yap!

    ResponderEliminar
  8. Que tal los subtitulos de L' Chevalier de Eon ? lo que mas me echa para atras en comprar dvd originales es que los subtitulos son malisimos..

    ResponderEliminar
  9. Por los clavos de cisto planteate un seguro para las frikadas ^^

    ResponderEliminar
  10. Louie, creo que la legión de los que te odian va en aumento eh??? xDDDDDD Y no se, no deduzco porqué será... xDDDD

    Bueno, que lo que te tenía que decir, ya está todo dicho, eso sí, si no te gusta Chevalier no es culpa mía xP

    El Metal slug me encantaaaaaAAAA xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Ivan el Urende esta por Alcorcon, y la verdad que de vez en cuando, na mas que les da por desacerse de un monton de stock pone unos precios de Pelicula XDDD. Esoo si el dia que vengas a Madrid que sea Sabado mejor, no valla a ser que esten cerradas toasss las tiendas XDDDD, que te vas a tirar un dia entero por lo menos XDDD.

    Tempano, upss si creo que la tarjeta se quedo en numeros "casi rojos", este mes la he fundido del todo, School Rumble es un puntazo, eso si, es practicamente igual que el anime, usease con los mismos capitulos, lo único que en vez de ser de media hora, te los lees en pocos minutos, esoo si es recomendable al cien por cien.

    Silverr ya estas tardando en comprarte la edición, y el anime promete muchoooo, y la caja es de terciopelooooo XDDDD

    Miyazakii hombre tioo cuanto tiempo, nada mas que te llegue la 360 nos echamos unos vicios, te va a llegar justo para empezar a jugar al Lost Odyssey XDDD, asinn que menudo vicio le espera a la consola XDDD.

    Drakonrage esto es ahora que puedo, pero a partir de Abril de este año, seee acabo lo bueno ,noo, toca ahorrar pa los japones XDDD.

    Gus la verdad que yo soy de la vieja escuela en eso, los subtitulos ni los miro, es mas no me gusta eschuchar los animes en V.O. (valeee no peguess por sacrilego XDDD), pero me vere algún capitulo y te comento.

    Siii en el seguro a too quisqui y a todo riesgo voy poniendolo, esooo si ahora solo me falta tener la casa para hacer el seguro XDDD.

    Riokillooo anda queeee, tu fomentando el club de los odiados pall Louiee XDDD, eso no me lo esperaba XDDD, bueno ya te contare como va Chavalier D'Eon, pero eso si tu también la tienes que ver XDDD

    Bueno gente un saludito y Muchas Gracias por comentar a todos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.