10 de enero de 2008

Ultimate Shinigami Edition By Jonu

Que decir que no sepamos de esta gran serie llamada Bleach (quien iba a decir que la lejia iba a dar para tanto XDD), pues sin lugar a dudas a una de las mejores ediciones de coleccionista que he visto y comprado en mucho tiempo. Jonu Media tiene el placer de traernos junto a los veinte primeros capitulos un amplio repertorio de regalos, y pijaditas que tanto nos gustan.

Contenido de la Edición:

Edición Limitada en un Book con cinco DVD'S, con las portadas japonesas por un lado, y las portadas de Jonu en otro, muy bien adornado, y con su respectiva cajita individual dentro del book (bueno yo lo llamo asi).

5 Dvd's con los 20 Episodios.

1 Caja Plateada Especial (Vamos de Carton del bonito XDD)

4 postales (dos de Rukia, y dos de Ichigo)

1 Poster Pequeño reversible.

1 Alfombrilla para el raton del ordenador.

1 Mega Poster (Igualico que el pequeño)

1 Peluche Adorableeee (hay dos versiones, una la Kon y otra la de Ichigo, a mi me ha tocado la última a ichi)

1 Camiseta Oficial de Bleach.

Sin lugar a dudas una versión muy currada, veremos las siguientes, comentar que la edición de los dvd supongo que sera igual a la Edición Limitada, ya que la que tengo yo la única diferencia es que no viene el númerito, aunque ya viene incluido fuera, en la caja Plateda.
Y sin mas nos vamos a ver las fotitos, que seguro que quereis verlas, ya que como dije en el post anterior esta edición merece un articulo entero solo para él, que grandes estos de Jonu.

Y sin mas me despido, y deciros que si la encontrais ya estais tardando en cogerla, eso si solo recomendada para entusiastas de la serie, o friskis de kellogs como yo por estas ediciones XDD, venga gente a cuidarse, un saludito y nos leemos.

10 comentarios:

  1. mi odio va en aumento... en serio ¿donde consigues esas cosas? yo parec euqe vivo en la pampa joer.. T_T

    ResponderEliminar
  2. Mi incognita es.. de donde sacas sitio para meter todoo??!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooodr... yo tengo muchas más incognitas la verdad... xDDDD en la fnac seguro que está la cajita... a q si louie?? xDDDD ofu...

    Madriiii mia... pero está wapisimo!!!! lo kierooooooooo!!! xDD

    ResponderEliminar
  4. jaja, si es que Louie tiene el don de la oportunidad, todavía intento descifrar como es posible que cuando aparece él, misteriosamente empiezan a salir ediciones especiales...desde luego es el terror de los coleccionistas... hay que verle con los ojos inyectados en sangre y tirándose sobre los dvds para que nadie se los quite...

    Umhhh ¬¬U es de coña... lo siento pero quería mi justa venganza que yo me he quedao sin peluxe de Ichigo-chin!!!! T_T

    Pd: la historia anterior es real, pero no fue Louie el que quitaba los dvd's de las manos fue un pavo que salio de la nada xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabes que no es mi especialidad el tema anime, pero me alegro por esa edición, joer..que completa parece, los de Jonu cuando se ponen se lo curran, pero me toca bastante las narices lo ladrones que son algunas compañias con las series de anime, más que nada para sus fieles seguidores, te cobran por 3 o 4 episodios de una serie de 100 el mismo precio que un dvd normal, vaya tela.
    Haces bien en esperarte a estas ediciones, porque siempre las sacan juntas cuando han acabado las series rollo "fasciculo".
    Me has dejado sorprendido con lo de la PS3, pero haces bien, mejor todas que solo 1, claro que si! XXDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La plataforma TODOS ODIAMOS A LOUIE va en aumento ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. XDD, tendre cuidado cuando pasee tranquilamente por estos parque-bosques, mirare a mi espalda por si acaso aparecennn la Plataforma Anti-Louieee XDDDD.

    Sois un peligro.

    Silver, no te preocupes que ahora tienes ofertas en Hardcore gamer XDDD. NOOO esta vez no voy a comprar naaa, eso esperooo XDD

    Guss, si vieras las montañas de cosas apiladas, mi habitación va camino de convertirse en una casa Japoo XDD

    Sakuu: Como dijo mi sista depende de los sitios pero el precio Oficial era de 89.90, pero lo puedes encontrar mas barato en la mayoria de los sitios.

    Riokillo, como que no, arggg, solo me faltaba echar espuma por la boca, arggg ediciones coleccionistass argggg mias, mi tesorinnnn XDDD

    Imazur, nunca se sabe donde se tiene la oportunidad y aunque sea una semitostadin PS3 a lo mejor me la pillo, aunqui mi sista ya me esta llamando traidor por comprarme un Blue rayy XDDD

    Sousuk3r, nooo tu nooo, no me odies tu también, no podria soportarlooooo XDDDD.

    Bueno gente, muchas gracias por comentar nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. que va hombre, de traidor nada, yo si hubiera salido vencedor el HD-DVD también me hubiera hecho con él tarde o temprano, o llevara tanta ventaja como este. Aquí lo que importa es el consumidor, que salgamos ganando nosotros..de traidor nada!

    ResponderEliminar
  9. Jojojojo sobrao! Me cogi en cuanto salio la edicion normal en caja de 60 € por que flipaba con esta, ahora me arrepiento... tendre que hacerme con un Kon a parte, que por cierto, se le echa a saco en falta en el anime.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que esta edición es impresionante, y por supuesto los "extras" merecen la pena, la verdad que se echa de menos las coñas de Kon que estan en el manga y no en el anime, pero sigue siendo una gran serie.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.