24 de enero de 2008

Demo de Devil May Cry 4


Los que tengais ganas de probar este maravilloso juego a partir de hoy Jueves 24, teneis la oportunidad de bajaros la demo que esta en el Bazar de Xbox live, yo ya la estoy descargando en estos mismo momentos, dependiendo de las sensaciones que me de la misma, intentare encargar el juego este fin de semana mismo, eso, y a la espera del dia señalado para su salida.

Caracteristicas:

Demo de Devil May Cry 4
CAPCOM Co., Ltd.
Peso: 613 MB (en un cuarto de hora/media hora esta bajada de sobra)
Clasificación Pegi: 16+ (Absteneros Chavalines XDDD)

Y nada mas, con esto finaliza la mini entrada, esperemos que no este mal, porque se juega su futuro la saga en mi 360, aunque cada dia suena mas a motor de avión, asi le da un toque de bestialidad XDDD.

Un saludo gente nos leemos.

2 comentarios:

  1. Aunque parezca mentira, no he jugado nunca a un DMC, ya nos contarás que tal la demo para ver si vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Buff primeras impresiones de la demo, de primeras dos opciones una de exterminio de enemigos y otra como si fuera un mini capitulo en el que te enfrentas a un monstruo de fuego descomunal, y los graficos no estaban nada mal, para ser una demos que ya se puso hace bastante tiempo para las revistas del sector.

    La jugabilidad parece que la mantienen, boton para pistola, otro para el ataque con la espada, salto y poco mas sencillo y efectivo, buenas sensaciones me da este Devil May Cry, por lo menos se ha ganado el comprarlo de salida.

    Gracias por comentar Drakonrage, un saludito y nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.