21 de enero de 2008

Blood + (2ª Temporada)

Este último fin de semana ha sido totalmente Anime, despues de enlazar y visualizar la segunda temporada entera de Blood, mas el Volumen 4 de Monster, y los veinte primeros episodios de Bleach de Ultimate Shinigami Editión, buff puedo decir que Blood + es una gran serie, la cual no puede faltar en ninguna colección, y es mas si son en sus versiones Coleccionistas mejor que mejor, en total cincuenta capitulos llenos de emoción, acción, personajes entrañables y giros inesperados en esta saga de Vampiros la cual llenael hueco de una manera excepcional de la mediocre Blood The last Vampire (en mi opinión), asi que nada, si la encontrais compradla, y no, no me vale que la bajeis señores, a comprar estas ediciones para que tengamos mas cada año XDD.

Edición Coleccionistas Blood + (2ª Temporada), númerada.
Caja con los 6 Dvd's (25 Capitulos), con todo lujo de detalles.
Llavero del Arma que Utiliza Hagi.
Segundo Volumen del Libro de Arte Blood + 2
Fotitos junto al Tigreton XDD:



Y nada mas, a esperar que las aventuras de Saya Otonashi, nos lleguen a través de su vinculos con el manga, y que alguna editorial valiente los saque para deleite de los aficionados como yo a esta gran serie.

Un saludo gente, nos leemos, en este dia multiposteador.

2 comentarios:

  1. Joe Louie....... siempre igual... xDDD a mi x lo menos me matas con lo que te piyas... en serio... tu traficas drogas o algo¿? porke no es normal comprar tanto... xDDD ers peor q yo!!!!!

    xDDDDDDDDDDDD dios!! Blood +... *3* joe joeeeeee.....


    Xitooos!!! x3

    ResponderEliminar
  2. XDD en realidad vendo muñequitos pelusilver de extraperlo, y asi me va, tengo montado un negocio de peluches que no veas XDDDD.

    Naaa, me planifico bien, y espero a las rebajas, y a los buenos precios, y sobre todo, aunque parezca mentira, el ser socio de muchos sitios luego te ayuda, con los cheques ahorros, promociones especiales, eso y que por aqui en los Madriles hay una competencia bestial para todas estas cosas, en un sitio te puedes encontrar un juego a 60 euros que en otro lo tienes por 20, asin que imaginate. XDD.

    Bueno aún asi gasto demasiado, eso lo tengo que reconocer.

    Un saludo Saku nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.