27 de agosto de 2010

Vaya Semanita ¡¡¡

Y no es que este hablando del programa de humor, no ha estado mal, por no ser que mi ordenador a dicho basta, y a decidido tomarse unas vacaciones que yo apenas estoy disfrutando la verdad, pero bueno, no ha sido mala la semana, he vuelto a coger el portatil que lo tenia mas que olvidado y despues de mas de doscientasmil actualizaciones por fin puedo escribir y mirar algo sin que le den teleles estilo Hulk Hogan y se quede pillado mil millones de veces, pero bueno no esta mal, a destacar estos dias que por fin he visto la peli de Origen, me estoy viciando como ningún juego al gran Dragon Age, juego que me recuerda al gran Baldur`s Gate, el cual fue uno de los primeros juegos para PC, que realmente pude disfrutar como un enano, je,je, también he redescubierto al grupo de musica 30 seconds to Mars, que la verdad es que suenan muy pero que muy bien, otro de esos grupos......... bueno en realidad los he descubierto en los titulos de credito del Dragon Age, a parte de que juraria que son los del trailer de The Guardians (la nueva pelicula de animación de Zack Snyder que promete), pero bueno gran grupo os lo recomiendo.

Y poco mas haber si me pongo al día, aunque con un poco de suerte la semana que viene espero que no se me vea mucho el pelo, haber si hago algo que estoy vago....... vago...... hasta para salir de casa y eso que estoy de vacaciones..... LEÑE...... como odio escribir en el teclado del portatil, es muy pero que muy incomodo, bueno os dejo con un wallpaper de Enslaved uno de esos juegos que seguramente compre si o si, haber si desvelan de una vez cual es la dichosa figura de la edición coleccionista por si me decido por ella.


Un saludo y nos leemos proximamente.

2 comentarios:

  1. A si que el pc y tu están de vacaciones xD
    Bueno, tendrás que armarte de santa paciencia, no queda otra y llevarte bien con el portátil.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. blog de videojuegos, cine, cómics y más

    http://zonaboom.blogspot.com/
    saludos!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.