16 de agosto de 2010

Trilogia de La Moira - Henri Loevenbruck

Si algo me gusta de los Alcampo es en el momento en que deciden quitarse stock, lo hacen con lo que tengan, da lo mismo los articulos, precio o lo  que sea y hace unos dias les toco a los libros, y alli en ese momento estaba yo  para poder rescatar esta trilogía de la Moria del autor Henri Loevenbruck, la cual pude adquirir casi tirada de precio, en total los tres libros por casi 22 euros un chollazo en toda regla, asi que ahora que tengo tiempo me voy a dedicar a leerlos, que la verdad hacia tiempo que no leia nada, asi que aprovecharemos las vacaciones para algo mas, eso si reseña al canto una vez terminados.

Y de que va la historia:

Alea, una huérfana de trece años, hereda sin querer un extraño don y se convierte en el centro de complicadas intrigas. En la isla de Gaelia son muchos los gobernantes y religiosos que codician su poder. Y también son muchos quienes temen a esta elegida de facultades únicas que podría cambiar el mundo...

     Mientras en el sur un ejército se lanza a la reconquista de la isla en nombre de un lejano pasado, la joven Alea debe huir de los Soldados de la Llama, fanáticos que la consideran un peligro; del Consejo de los Druidas, que envidian sus poderes, e incluso de los terribles guerreros de Maolmorda.

     Atrapada en un gigantesco conflicto, Alea huye de la muerte, que la acosa sin tregua. En la sombra, como una imagen reflejada en un espejo, la solitaria loba Imala vive una aventura semejante a la de Adea, de forma que sus inciertos futuros parecen destinados a unirse......

Y asi me quedo yo con mas ganas hasta que consiga empezar esta lectura que de momento parece que promete he aqui una fotico de la compra:


Un saludo y nos leemos proximamente.

2 comentarios:

  1. Este titulo no lo conocía y la verdad es que no pinta mal, lo dejaré en mi lista, en una de esas oportunidades lo encuentro en oferta por acá también :D

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Sí, al final vas a conseguir que se me afilen los dientes al más puro estilo True Blood. Yo me quedé casi al final del segundo, pero por ciertos motivos evidentes todavía no he podido terminarlo. Y se quedó en un parte demasiado interesante xDDDD

    Así que empieza a leerlos YA xDDDDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.