12 de agosto de 2010

HYPE.......... que vaaaaaa - Medal of Honor

Hoy vamos a despotricar sobre una de las cosas que mas me tocan la moral, el Hype, el cual encontramos en la mayoria de trailers que vemos hoy en dia, vamos que con que nos veamos el trailer de marras ya tenemos visto todo........ a si que hay va mi articulo:

Que pasa cuando juntas tres cosas que me encantan pues que esperas que vaya a ser la gran mega pelicula/juego/libro/manga etc... etc... aunque por desgracia hay veces que no se cumpla ese resultado, y aunque nos tengan bombardeados con una campaña publicitaria del copon y que te hypea al maximo, uno de estos ejemplos de los cuales salgo escaldado es la supuesta gran obra de Lost in Translation la cual compre ilusionado al leer que aparecia, un lugar que me encantaria visitar y dos actores que me vuelven literalmente loco,(bingo me dije tiene que ser perfecto), y es encontrar Japon, Bill Murray y Scarlet Johanson (la tiernecilla en aquellos tiempos),no es que prometiera mucho es que tenia que ser perfecta (olvide que en la ecuación estaba la Sofia que de Coppola tiene poco), pues sinceramente creo que no he conseguido pasar de la primera media hora de pelicula, y van cinco intentos (lo se, creo que me empezaran a acribillar, despotricar, y a linchar publicamente por lo que acabo de decir), pero no puedoooooo con la pelicula y como bien digo antes tenia tres cualidades que me vuelven loco.

Pues pasados los años, me encuentro ante otro dilema, pues los señores de EA, muy duchos en la materia se dedican a Hipear como buenos publicistas que son, y es que se vuelve a repetir la historia, nos encontramos ante una gran saga (lo fue en su momento), competidora directa de los Call of Duty vease Medal of Honor, despues tenemos que acaban de encomendarle la misión de resucitarla a uno de mis grupos preferidos los señores y señoritas de DICE (Batlefield Bad company 1 y 2, Mirrors Edge, etc..), se vuelven a la guerra moderna (vease Afganistan), tres pedazo de razones para comprarlo y mas cuando ponen a Linkin Park en un trailer que apenas tiene emoción........... la leche si fuera por trailers creo que compraria el juego ya, pero viendo lo que me ocurre muchas veces, esta vez prefiero esperar (ya he conseguido agüantar la tentación del Starcraft II seguro que puedo con esta), y sin mas cacho de entrada para enseñar un pequeño trailer, vosotros direis, pero a mi me ha encantado (mal asunto, por cierto subid los altavoces y darle caña):



Bueno sin mas os dejo por hoy, porque el vicio con el Halo vuelve por sus fueros, y la Xbox me llama.......... me atrapa.... ja,ja saludos y nos leemos por estos lares.

PD: La última vez que intente ver Lost in Translation tuve que quitarla a los veinte minutos............. y coger la trilogia de Bourne y ver las tres peliculas del tiron y casi sin parones.......... Jezuuuuuu que chungo me dio.
PD2: Creo que despues de despotricar sobre Lost In Trasnlation me quedare sin lectores, snif, snif, pero juro que he intentado comprenderlaaaaaa lo jurooooo pero no hay manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.